Saltar al contenido
Realidad Virtual ✅ METAVERSO VR | Htc Vive | Gafas RV

Educación Realidad Virtual

La enseñanza en la realidad virtual puede multiplicar por hasta 8 el conocimiento adquirido y por hasta 17 la facilidad con la que se adquiere esa retención de conocimientos. Los beneficios de la realidad virtual en la educación de los niños y adolescentes son muchísimos.

Existen innumerables APPS para aprender y practicar mediante la realidad virtual.

La realidad Virtual y Aumentada en el aula contiene una serie de ventajas adicionales que la enseñanza tradicional no podrá conseguir jamás.

La realidad virtual es una de las mejores herramientas  en las que te puedes apoyar para poder transformar los modelos educativos que existen actualmente, aportando un valor educativo en todo el proceso de enseñanza con ventajas que no querrás perderte.

Te dejamos un listado con las mejores noticias de realidad virtual  en la educación. Entra y descúbrelo! ⬇️

Es de esta manera en que la realidad virtual o aumentada en la educación el aprendizaje se convierte en un juego y se convierte en un recurso educativo imprescindible en las aulas.

La realidad virtual o aumentada la pueden disfrutar todos los tipos de personas de todas las edades y con cualquier tipo de conocimiento. Es, en resumen, apto para todas las personas que quieran aprender de una forma diferente y experimentar la educación desde un prisma totalmente innovador y diferenciador.

Recomendamos que, para los menores de 7 años, apenas lleven las gafas de realidad virtual unos pocos minutos.

Para los niños y niñas de entre 8 y 16 años, recomendamos las lleven un máximo de 1 hora seguida.

Y los adultos, dependerá cada persona, pero desde aquí te recomendamos como máximo 1 hora y media con los modelos de gafas de realidad virtual actuales.

Lógicamente, según vayan avanzando las prestaciones de las gafas VR, se podrá ir ampliando estos tiempos y poder disfrutar aún más de la realidad virtual en la educación en primaria, en secundaria, en instituto, universidad o pasatiempo en cualquier área de la educación.

Configuración