//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
Dungeons & Dragons Dragones Y Mazmorras realidad aumentada

✅ Dungeons & Dragons: 【Dragones Y Mazmorras】En Realidad Aumentada

Fue en el año 1974, cuando fue lanzado por la compañía Tactical Studies Rules (TSR), el juego Dungeons & Dragons: Dragones Y Mazmorras. ?  Fue el primer juego de rol en ser comercializado.

La primera publicación de Dragones Y Mazmorras ? es bien conocida como el principio de los juegos de rol moderno.

Fue el principio de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

En los juegos de rol, la inmersión es todo. Así que hemos usado para hacer dragones y realidad aumentada realmente finos y divertidos.

Dungeons & Dragons: 【Dragones Y Mazmorras】ha tenido tanto éxito, que se asocia instantáneamente con la cultura nerd.

Se ha vuelto un elemento básico dentro de la comunidad de jugadores, que actúa como antecesor de los juegos de rol.  Dungeons & Dragons: 【Dragones Y Mazmorras】ha influido en casi todos los juegos de rol que aparecieron posteriormente.

Nada mal para un juego que transcurre por completo dentro de tu propia imaginación.

Precisamente por eso, Elder Games, un equipo dedicado de entusiastas de Dungeons & Dragons: 【Dragones Y Mazmorras】, está buscando evolucionar el juego de roles con Realidad Aumentada RA.

 

 

En esta futura creación dan vida a su próxima campaña de una forma completamente nueva.

El juego de realidad aumentada, que tendrá por nombre AR & D, funcionará con tu teléfono inteligente. Con él, podrás ver una campaña digital del juego en cualquier superficie plana que escojas.

Usando un sistema de Realidad Aumentada basado en tokens físicos, los usuarios pueden generar una variedad de personajes y monstruos.

Al mover estos tokens alrededor de la cuadrícula RA escalable y generada por AR & D, el personaje se mueve a su vez. Esto te permitirá ver tu viaje desde una perspectiva increíble en 3 dimensiones.

El jugador será capaz de administrar sus habilidades, seleccionar sus elementos y subir de nivel en Dragones y Mazmorras.

Para hacer que la biblioteca de los malos sea verdaderamente interminable, te permitirán subir archivos 3D que crees o encuentres por tu cuenta. ¡Podrías escanear objetos 3D  tú mismo y crear tu propia clase de personaje!

Puedes compartir modelos con amigos, escanearlos o te direccionaremos a algunas bibliotecas de código abierto para que te sumerjas. Al hacer posible el uso de tus propios archivos, tendrás una flexibilidad ilimitada para darle vida a sus campañas.Dungeons & Dragons Dragones Y Mazmorras realidad aumentada

 

De acuerdo con la información oficial, D & D permitirá a los jugadores elegir entre varias razas mitológicas. Zonas como Human, ,  Lizardman, Gnome, Half-giant, Elf, Orc, Dwarf, Demon y Halfling.

Una experiencia de Realidad Virtual con todos con variantes naturales personalizables, armadura y otros equipos.

Dungeons & Dragons Dragones Y Mazmorras realidad aumentadaPara las Hordas, Elder Games promete empezar con 25 monstruos únicos, escalables y animados en el lanzamiento.

Elder Games está en Kickstarter en busca de $ 215,000 para llevar D & D a dispositivos iOS y Android. Esperan lanzar esta aplicación de Dungeons & Dragons: 【Dragones Y Mazmorras】 en octubre de 2019.

✅ Quieres Saber Más?

➤ ➤ Qué Es Realidad Mixta? 

➤ ➤ La Realidad Mixta Aplicaciones? 

➤ ➤ Qué Productos y Accesorios Realidad Virtual Hay? 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar