//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
Disfruta Halloween Con Estas 4 Experiencias De Terror En VR 2

✅ Disfruta Halloween ? Con Estas 4 Experiencias De Terror? En VR

Los proveedores de contenido líderes de la Realidad Virtual basada en el horror, ofrecen otra selección de experiencias aterradoras que le garantizan que se sentirá con el espíritu navideño y en Halloween.

Si eres del tipo de persona que disfruta de ver películas de terror durante la temporada de Halloween, recomiendo que actualices tu rutina estacional con una nueva serie de aterradoras experiencias de realidad virtual ofrecidas por la buena gente de Dark Corner.

El estudio líder en el género de RV ha sido responsable de algunas de las historias más inquietantes contadas utilizando la RV y el entretenimiento basado en la localización, incluyendo Campfire Creepers, Night Night Night y Catatonic, por nombrar sólo algunas.

“Octubre es nuestra época favorita del año para Dark Corner, y estamos encantados de ampliar nuestra oferta con estas emocionantes películas, así como de seguir forjando nuevas asociaciones con otros puntos de venta de RV y LBE en todo el mundo”, dijo el director ejecutivo de Dark Corner, Guy Shelmerdine, en un comunicado oficial.

En anticipación al fin de semana de Halloween, el estudio añadió hoy cuatro nuevas experiencias de 360 grados a su creciente catálogo de cuentos inquietantes.

Esto incluye todo, desde una inquietante historia de fantasmas de Corea del Sur hasta una oficina corporativa empapada de sangre masacrada por una entidad desconocida.

“El cine de RV se está volviendo tan popular en todo el mundo que estamos viendo un aumento impresionante de experiencias innovadoras y memorables”, dijo el Director de Contenidos Teal Greyhavens.

“Estas cuatro películas son muy diferentes, pero cada una de ellas es sorprendente o emocionante de una manera que nos encantó. Estoy especialmente entusiasmado con nuestro lanzamiento exclusivo de la experiencia Tag Along VR, una historia de casas embrujadas sangrienta y bellamente filmada que definitivamente te pondrá la piel de gallina”.

Echemos un vistazo más de cerca a cuatro experiencias de Realidad Virtual perfectas para disfrutar en Halloween que definitivamente no debería ver mientras está solo en casa:

Disfruta Halloween Con Estas 4 Experiencias De Terror En VR

THE TAG-ALONG VR

Presentado por el director Pu_yuan Cheng y el productor Shin-Chi Chen, The Tag-Along VR es una breve experiencia de terror basada en la exitosa franquicia taiwanesa del mismo nombre. En esta breve expansión, los espectadores se aventuran a la casa del espantoso demonio Mosien.

Desarrollado con la ayuda de un influyente estudio de tecnología, Funique, el Tag-Along VR es perfecto para los aficionados que buscan una experiencia más sangrienta.

Disfruta Halloween Con Estas 4 Experiencias De Terror En VR 3

OH DEER

Dirigida por Peter Pontikis, la mente detrás de la película de vampiros de culto Not Like Others, Oh Deer cuenta la historia de un grupo de cazadores que cazan a su presa herida. La parte espeluznante es que los espectadores asumen el papel del animal, experimentando el miedo de estar rodeados por todos lados por depredadores despiadados.

Rodado como una experiencia POV cruda y sin nada, Oh Deer es una de las ofertas más exclusivas de la lista. Durante su lanzamiento inicial, el equipo incluso proporcionó una configuración física única completa con una cabeza de venado de tamaño natural, sólo para mantener las cosas extra espeluznantes.

Disfruta Halloween Con Estas 4 Experiencias De Terror En VR 3

HOROMARU

Un horror indie que sigue a tres ingenuos cazadores de fantasmas mientras exploran una mansión abandonada que una vez sirvió como lugar para una serie de espantosos rasguños, Horomaru se distingue de la manada como una de las pocas experiencias de 360 grados que se encuentran actualmente en circulación.

El director Hong ofrece una visión única del horror de la RV con un relato que honra los estilos de la producción cinematográfica de K- y J-horror.

THE OFFICE

Antes de preguntar, no, esto no tiene nada que ver con la popular comedia de la NBC del mismo nombre.

No hay Dwight Schrute, no hay chanchullos locos, y definitivamente no hay bromas de oficina; a menos que, por supuesto, consideres que el horrible asesinato de tus colegas es una broma.

Presentado por los pioneros de la RV europea, Inside360, The Office toma sus temores infundados de trabajar hasta altas horas de la noche en una oficina vacía y los convierte en una realidad a medida que su tranquilo espacio de trabajo se transforma repentinamente en una pesadilla despierta.

Si las imágenes perturbadoras no te asustan, lo harán los sustos de salto.

Las cuatro experiencias de 360 grados que puedes disfrutar en HALLOWEEN están ahora disponibles para su visualización en los principales auriculares a través de la aplicación Dark Corner.

Disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Resumen
Disfruta Halloween ? Con Estas 4 Experiencias De Terror? En VR
Titulo
Disfruta Halloween ? Con Estas 4 Experiencias De Terror? En VR
Descripción
Si eres del tipo de persona que disfruta de ver películas de terror durante la temporada de Halloween, recomiendo que actualices tu rutina estacional con una nueva serie de aterradoras experiencias de realidad virtual ofrecidas por la buena gente de Dark Corner.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar