//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
【Cycles】El-Primer-Cortometraje-Animado-Para-RV-De-Disney

✅【Cycles】El Primer Cortometraje Animado Para RV De Disney

Walt Disney Animation Studios está listo para compartir su primer cortometraje animado de Realidad Virtual, una película llamada Cycles, la cual tardó cuatro meses en producirse.

El cortometraje se ha estrenado en la conferencia SIGGRAPH 2018 del 12 al 16 de agosto en Vancouver, Canadá, el evento donde se presentan durante 5 días las últimas innovaciones en materia de animaciones, juegos, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, arte digital y más.

El equipo detrás del cortometraje, espera que la Realidad Virtual ayude a los espectadores a formar una conexión emocional más fuerte con la película.

“La Realidad Virtual es una tecnología increíble y muchas veces la tecnología es lo que realmente se celebra”, dijo el director Jeff Gipson en un comunicado.

【Cycles】El-Primer-Cortometraje-Animado-Para-RV-De-Disney“Esperamos que más y más personas comiencen a ver el peso emocional de las películas de Realidad Virtual, y con Cycles en particular, esperamos que sientan las emociones que intentamos transmitir con nuestra historia”.

La trama de la película Cycles producida por Disney, se desarrolla sobre una casa, lo que sucede dentro de ella y cómo aquellos personajes que viven allí la convierten en un hogar.

El director del cortometrajer Cycles, Jeff Gipson, se basó en sus experiencias de la infancia en la casa de sus abuelos, así como en su experiencia montando bicicletas de BMX en piscinas vacías y en las familias que vivían en las casas a las que estaban unidas.

【Cycles】El-Primer-Cortometraje-Animado-Para-RV-De-Disney

 

“Cada casa tiene una historia única para la gente, los personajes que viven allí”, apuntó.

“Queríamos crear una historia en este lugar único y hacer que el espectador diera testimonio de la vida que está sucediendo a su alrededor.

Es una película impulsada emocionalmente, que expresa los altos y bajos reales, los momentos felices y tristes de la vida”.

Cycles se transmitirá en el Inmersive Pavilion de SIGGRAPH, un área dedicada a la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

“Lo bueno de la realidad virtual es que estamos realmente al borde de tratar de descubrir qué es y cómo contar historias en este nuevo medio”, dice Gipson.

“En realidad virtual, puedes mirar a cualquier parte y ser realmente transportado a un mundo diferente, experimentarlo desde diferentes ángulos y ver cada detalle. Queremos que las personas que lo miran se sientan con vida y sientan emoción y les brinden una verdadera experiencia cinematográfica”.

Cycles, un cortometraje de captura de movimiento y de arte de realidad virtual .

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar