Controlador VR Sin Botones: ETEE

Controlador VR Sin Botones: ETEE

Un controlador VR sin botones … es así de simple

ETEE te ofrece una mejor manera de jugar.

No es necesario memorizar el diseño de su botón.

No es necesario mantener un controlador pesado que le duele la mano.

Simplemente deslice etee y disfrute de un control suave con cada dedo . Dirige el juego a través del tacto, la proximidad, la presión y el gesto de tus dedos.

Sin botones.

Sin retenciones.

Simplemente fantástico, intuitivo, jugar.

¿Cómo se puede tener un mando controlador de realidad virtual sin botones?

El equipo son especialistas en control táctil. Ham patentado la tecnología de detección de dedos que permite a los jugadores y usuarios de empresa controlar cualquier interacción electrónica a través del poder del tacto.

etee aprovecha esta tecnología para una forma más natural de jugar.

En lugar de controladores pesados ​​con botones que sobresalen, obtienes una superficie de control perfectamente formada que reacciona a cada pincel, curvatura y toque de tus dedos, y lo mejor de todo es que la sensibilidad se puede ajustar a tus necesidades individuales.

Si no tengo botones, ¿cómo puedo disparar / pasar / lanzar?

¡No necesitas botones!

Con etee puedes disparar / pasar / lanzar como lo harías en la vida real.

La exclusiva tecnología patentada de detección de dedos de etee identifica incluso el más mínimo movimiento de sus dedos.

Usted controla la reproducción mediante el tacto, el gesto, la proximidad y la presión de cada uno de sus dígitos, y un panel táctil con el pulgar hace el resto.

Las experiencias de realidad virtual se sienten más naturales. Solo te concentras en la experiencia del juego.

Incluso puedes olvidarte de que llevas etee.

Pero todos los controladores VR tienen botones …

Tenemos noticias para ti. Los botones no están actualizados. Con los botones, solo puede estar ENCENDIDO o APAGADO. Es binario. Es aburrido. No es como las experiencias libres y fluidas que tenemos en la vida real.

Piénselo de esta manera: ¿recuerda cuando tenía botones en su viejo y pesado teléfono móvil?

etee cambia las reglas de juego de la realidad virtual de la misma manera que los teléfonos con pantalla táctil. La realidad virtual es mejor sin botones. Pero no solo confíes en nosotros. Esto es lo que otros tienen que decir:

Jugadores, artistas, innovadores: este es el controlador VR ideal.

etee es más liviano que otros controladores que se usan en realidad virtual y se usa en lugar de sostenerlo. Desliza tus dedos y ponte en marcha. Es intuitivo, elegante y, sobre todo, muy divertido de usar.

Esto es lo que el artista de realidad virtual de renombre mundial VR Rosie dijo:

Es el ajuste perfecto en tu mano. Realmente han hecho su investigación. Me gusta cómo se deslizan los dedos y puedes sostenerlos sin agarrarlos. Puede trabajar libremente y luego tocarlo cuando necesite tocarlo. El hecho de que no haya botones es algo que nunca he visto antes. Estos están hechos perfectamente para tus manos “. @VR_Rosie

OK, lo entiendo … sin botones. ¿Qué más tiene este mando controlador vr?

Con etee cualquier dedo puede controlar el juego de muchas maneras. Está construido alrededor de su mano , no la funcionalidad interior. A diferencia de los antiguos controladores de realidad virtual , SteamVR etee le ofrece:

Control a través de cada dedo, proximidad, tacto y detección de presión Interacciones gestuales: apuntar, apretar, pellizcar y más Thumbpad con funcionalidad completa de thumbstick Comodidad durante largos períodos: el etee es ligero y fácil de usar Seguimiento posicional 6DOF (SteamVR) y 3DOF (kit de desarrollo) Comentarios hápticos integradosUn ajuste ceñido, mejor que un guante.

 Estos mandos de realidad virtual se adaptan mejor que un guante.

Sin clics, sin interrupciones

La larga duración de la batería de etee de hasta 6 horas de uso continuo (14 horas en espera). Es perfecta para juegos vr prolongados en el hogar, pero también en salas recreativas vr y centros de realidad virtual, como ferias comerciales o stands promocionales de realidad virtual emergentes.

Fácil de poner. Difícil de sacudir! etee está cómodo y seguro en la mano de cualquiera.
Mejor aún, el diseño único significa un controlador más higiénico . No hay agujeros donde estarían los botones, por lo que el etee es resistente al sudor, al agua y al polvo . Se puede limpiar fácilmente entre usuarios.

¡Límpialo y sigue jugando! Resistente al sudor, al agua y al polvo, etee es robusto e higiénico.

Estreno mundial – versión SteamVR

Es posible que haya notado que los rastreadores de HTC VIVE están conectados a nuestros controladores en algunos de nuestros contenidos en línea. Estamos trabajando en algo mucho mejor.

etee SteamVR incluye un rastreador diseñado a medida.

Estamos desarrollando una alternativa más ligera a los rastreadores de htc Vive que proporcionan el mismo seguimiento robusto en un paquete más elegante.Nuestro backend de software SteamVR ya está allí, incluida la interfaz de usuario, los controladores y el firmware. Esta campaña financiará el trabajo en nuestro componente de seguimiento diseñado a medida.

Ayúdenos a financiar el desarrollo de una versión de etee con el seguimiento SteamVR totalmente integrado.

El futuro es SteamVR

etee está construido con 6 grados de libertad (DOF), compatible con la licencia abierta SteamVR de Valve Software. Estamos trabajando en la integración total de nuestros nuevos rastreadores.

La integración completa permitirá a etee conectarse a la gama completa de juegos y aplicaciones SteamVR que ya están disponibles.

En los últimos meses, el equipo ha iterado diferentes combinaciones de formas, tamaños y números de sensores para lograr los mejores resultados de diseño y seguimiento.

Los rastreadores de etee están casi listos.

Ya hemos desarrollado muchas de las funciones principales; incluida la capacidad de vincular la detección de dedos de los dientes y otras entradas de superficie de control a las de los controles SteamVR tradicionales a través de la interfaz de usuario SteamVR integrada.

Estas funcionalidades básicas ya están implementadas y continuaremos desarrollándolas completamente para que la experiencia de jugar con etee sea lo más fácil posible para usted:

Seis grados de libertad de seguimiento con Lighthouse v1 y v2 Enlaces de controlador Soporte para el modelo de mano esqueleto SteamVR Compatibilidad con versiones anteriores Prueba de controlador Calibración

Ya casi estamos ahí. Su apoyo en esta campaña de Kickstarter realidad virtual hará toda la diferencia.

Las mismas interacciones fluidas y fluidas por las que etee ha sido reconocido.Los rastreadores serán completamente integrados, versátiles y robustos, y desmontables.

etee proporciona paridad de control total con las varitas HTC con detección adicional de dedos.Serán totalmente compatibles con los controladores y la funcionalidad desarrollada por TG0 en colaboración con expertos en el campo: Triad Semiconductor y Tundra Labs.

 etee lidera el camino en la interacción de realidad virtual …

Vea cómo nos comparamos con otros controladores de realidad virtual.

etee steamVR en comparación con otros.

Muéstrame algunas estadísticas …

Los controladores vr etee tienen una superficie cilíndrica sin costuras . Esto mantiene el peso bajo y la funcionalidad alta. Es el controlador más discreto disponible. Aquí están las estadísticas vitales: etee Dev Kit es de 75 g / etee SteamVR será de 120 g LED a todo color Comentarios hápticos de última generación Puerto USB tipo C Bluetooth BLE

Los juegos vr que amas, controlados con etee

etee se puede configurar para jugar cualquier juego: 2D o 3D. etee se está integrando en brillantes juegos de realidad virtual en este momento.

En este momento estamos conectando rastreadores HTC a los controladores para experiencias de realidad virtual. Respalde esta campaña para ayudarnos a llevar nuestro propio rastreador al mercado.

Muchas otras asociaciones están en proceso. ¡Apoye esta campaña para acelerar la incorporación de más desarrolladores!

 NUEVO – Soporte de Beat Sabre – Flow with the Beat

Globalizando juntos

etee ya tiene entusiasmados a los principales actores de la industria. Únase a una comunidad mundial de entusiastas de etee.

Cas y Chary fueron los primeros creadores de contenido en tener en sus manos los controladores de Oculus Connect en septiembre de 2019.

 miniatura de video del proyecto

Haz algo especial con etee

Además de la compatibilidad con SteamVR, tenemos varios SDK para desarrolladores, creadores y hackers. Queremos que se extienda y desarrolle en etee .

Unity SDK Python SDK C ++ SDK

Desarrollaremos más capacidades si esta campaña de Kickstarter es exitosa. Estamos buscando soporte para Android y Unreal SDK. ¡Apoye nuestra campaña para que esto suceda!

etee trabaja con las mejores marcas de realidad virtual

etee_connect lo hace fácil

etee_connect es el centro para controlar la funcionalidad de etee en Windows. Úselo para conectar los controladores.

Calibre y ajuste la sensibilidad. Enlace las entradas del controlador a las salidas e interacciones que desee. Actualice el firmware y desbloquee las opciones avanzadas de desarrollador.

Calibración Atajos de teclado Ajuste de sensibilidad Acceso a bibliotecas de juegos heredados Actualizaciones de firmware Funciones avanzadas de desarrollador

Use etee-connect para enlazar controles y jugar juegos y tecnología 2D heredados.

etee se puede usar para controlar juegos en 2D y 3D.

Estamos trabajando con los mejores

Para celebrar el lanzamiento de etee, nos hemos asociado con la startup francesa Actronika , un fabricante de motores hápticos de alta definición líderes en el mundo.

Estamos incorporando la tecnología Actronika en el nivel de recompensa “Advanced Haptics DevKit” . Si usted es un desarrollador en el borde cinético de los hápticos y el diseño de la experiencia del usuario, esto es para usted.

Si desea ampliar los límites de la interactividad más allá de lo que ya es posible con el kit de desarrollo etee, le damos acceso al Actronika SDK. Permite a los desarrolladores importar sus sensaciones de nuevo diseño en los motores Unity y UE4.

Día a día, Actronika proporciona efectos novedosos y altamente contextualizados para experiencias de realidad virtual, que van desde efectos de herramientas hasta efectos de hechizos mágicos o efectos ambientales como el viento, la lluvia y muchos más.

Las posibilidades son infinitas.

etee le da control a través de todo el rango de movimientos de sus dedos, incluyendo tacto, presión, gestos y proximidad .

Imagine poder agarrar una pelota de béisbol virtual, disparar una flecha virtual o derribar a los oponentes con un movimiento de su mano, como un Jedi.

Pero no nos detenemos en los juegos . Nuestra tecnología patentada de detección táctil y de presión hace que etee sea perfecto para estos usos potenciales:

Telepresencia y trabajo remoto Entrenamiento corporativo Drone y control de robótica Rehabilitacion y uso medico Hackear y hacer

Arte / diseño de realidad virtual

Integración de Internet de las cosas

Control de electrodomésticos inteligentes

Otras aplicaciones MR / XRPodemos brindarle soporte para desarrolladores, incluidas las API de bajo nivel. Vea nuestro video a continuación para ver ejemplos del potencial de etee.

Nuestra línea de tiempo

El equipo TG0 tiene experiencia en la entrega de interfaces hombre-máquina con sensores táctiles, gestuales y de presión para clientes de Fortune 500 en automoción, aeroespacial y electrónica de consumo.

Estos son los objetivos de entrega que pretendemos alcanzar. Actualizaremos nuestros patrocinadores a medida que borremos nuestros hitos clave.

Conozca al equipo detrás de la tecnología.

TG0 es el equipo detrás de etee . TG0 es una start-up enfocada en IP que comercializa una tecnología de plataforma para crear nuevos productos de control táctil. TG0 trabaja con socios y clientes, incluidas marcas y fabricantes líderes en los sectores de consumo y automotriz. TG0 es un equipo diverso apasionado por crear productos que las personas nunca antes habían visto, con una fabricación elegante y sin esfuerzo. Nuestro equipo de 20 expertos en control táctil cuenta con una vasta experiencia en el lanzamiento de tecnología nueva e innovadora al mercado. Nuestros jugadores clave incluyen:

Mick Lin: creador de productos   Mick, especialista en interfaces con múltiples talentos, es responsable de comercializar los controladores etee y de ofrecer integración, ergonomía y diseño y juego intuitivos.

Jakub Kamecki – Desarrollo de negocios y asociaciones Líder de asociación   altamente calificado y con mucha experiencia. ‘Kuba’ trabaja a nivel mundial para desarrollar la red de jugadores y socios de etee. Su experiencia incluye entrega multinacional y asociaciones para Dell y Oracle.

Dr. William Rowley – El desarrollador de firmware   Will es excelente con figuras y firmware. Se unió a TG0 después de completar un doctorado en matemáticas en la Universidad de Manchester y ha estado haciendo un buen uso de sus habilidades analíticas como desarrollador de firmware de etee.

 miniatura de video del proyecto

REPRODUCIRHsin-Chi-Hsiao – Designer   Chi es un diseñador interdisciplinario, líder en diseño centrado en el ser humano. Es maestra de bellas artes y experta diseñadora industrial. Chi se asegura de que la “voz del jugador” esté a la vanguardia de nuestra toma de decisiones sobre etee.

Ilan Olivarez – Arquitecto de hardware   Apasionado por la innovación y la tecnología, amante de la música y las artes, Ilan es responsable del diseño de PCB y de asegurarse de que los controladores cumplan con todas las certificaciones necesarias.

David Guerreiro – Ingeniero de UX   David es nuestro desarrollador de UX, desarrollador de WordPress Full Stack y desarrollador de Unity. Su responsabilidad es traducir el factor de forma del hardware etee en una experiencia perfecta en el juego y en el motor para los jugadores.

Un agradecimiento especial a Bentley Farrington , Saurav Ale , Pilar Zhang Qiu , Olga Kravchenko, Victor Bellvert Giner , Daniel Clay , Asad Ahmad , Tianjia Hsieh y Annlin Chao que contribuyeron al desarrollo de etee en varias etapas.

En orgullosa asociación con

Quién está detrás de este mando controlador vr?

TG0 es el equipo detrás de etee con sede en Londres.

Desde marzo de 2020, la compañía ha decidido trabajar desde casa para priorizar la salud y la seguridad de nuestro equipo. El desarrollo y lanzamiento de etee inevitablemente se ha retrasado. Para garantizar que nuestros patrocinadores reciban sus productos a tiempo, hemos descargado la producción y el cumplimiento de etee a China y Taiwán.

Compromisos medioambientales

Visita nuestro Centro de recursos medioambientales para conocer cómo Kickstarter motiva las prácticas sustentables.

Diseño de larga duración

etee está integrado con tecnología avanzada de detección de señales y aprendizaje automático que adapta el software de detección al posible deterioro del producto con el tiempo. Si la superficie se daña o raya accidentalmente, el software de detección se ajustará y, por lo tanto, extenderá la vida útil del producto.

Reutilización y reciclaje

etee está diseñado para ser fácilmente desmontado, separado y reciclado. Alimentado por la tecnología del sensor TG0, todo el cuerpo del sensor contiene solo 10 partes, todas unidas mecánicamente sin pegamento.

Materiales sustentables

etee utiliza un material polimérico sensor uniforme para detectar el tacto sin sensores metálicos, lo que minimiza el contenido contaminante en el lado de la electrónica. La piel del producto utiliza caucho de silicona degradable y la estructura ósea del producto utiliza plásticos ABS reciclables.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×

Carrito