//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
sprint-vector-realidad-virtual-vive-virtual-madrid-barcelona-vr-multijugador-deporte-correr-gafas-cascos-2

✅ Con Sprint Vector ? Correrás, Saltarás y VOLARÁS en Realidad Virtual

Corre, salta, sube, navega y vuela a una velocidad extrema mientras compites con hasta 8 jugadores con Sprint Vector.

Movimiento: De pie

Género: Carreras, Deporte, Indie

Tipo: Acción

Desarrollador: SURVIOS

Descripción:

¡Bienvenid@s a Sprint Vector Championship Intergalactica, donde la emoción física de los deportes extremos se encuentra con la energía desquiciada de un alocado espectáculo de juegos!

No se puede empezar a comentar realmente  nada de Sprint Vector sin mencionar primero la razón principal de su existencia:

Es un método de locomoción único que ha hecho Survios llamado “Fluid Locomotion”.

Este sistema requiere que balancees los brazos como si estuvieras corriendo para con ello poder moverte “corriendo” en patines dentro del juego . También puedes pensar en ello como si estuvieras esquiando con bastones de esquí, pero en lugar de empujar el suelo con un palo, empujas los brazos hacia abajo mientras activas el botón de disparo del mando controlador, lo que hace que te mueva hacia adelante. U otro símil, sería como si nadases, eso si, sin levantar tanto los brazos pero haciendo el mismo gesto.

Survios (el mismo equipo que ha hecho el famoso juego de robots asesinos que quieren acabar con la humanidad) han hecho un esquema de locomoción de Sprint Vector  que es magnífico.

Una cosa más.

Si lo que no te gusta es empaparte de sudor mientras juegas en realidad virtual a este magnifico juego multijugador vr, tal vez debas buscar otro juego, pues aquí no pararás de hacer ejercicio y deporte realidad virtual.

Cuando juegas a Sprint Vector, elevarás tu ritmo cardíaco a la zona en la que la “quema de grasa” estará a la orden del día.

En el lanzamiento que acaban de hacer este mes de febrero 2018, Sprint Vector ofrece 9 mapas de desafíos individuales, con 3 modos cada uno, y 12 mapas para jugar con la competencia que puedes jugar contra AI (Inteligencia Artificial) , o en una carrera en línea para 8 jugadores simultáneos.

Mucha gente lo compara con Mario Kart 8 (2014) que cuenta con 32 mapas competitivos, varias copas y un modo de batalla. Nos hubiera gustado ver más mapas, aunque 12 parece ser una buena referencia inicial para este espectacular juego tan novedoso.

Los mapas de competencia son lineales, y no en bucle, lo que significa que solo obtienes una carrera para que se determine quien gana.

En los mapas de la competencia, hay una combinación estándar de mejoras estratégicas que se alinean con otros juegos de carreras de karts; nitro, bombas, ralentizaciones, misiles guiados, etc.

A diferencia de otros corredores de karts, se espera que te pongas vertical escalando, montando ‘slip steams’, dobles saltos y avanzando a través del nivel multicapa, dejando a tu oponente con varias formas de evitar su trampa cuidadosamente colocada.

Muchos mapas de la competencia también están densamente empaquetados con trampas ambientales como pistones aplastantes, derrames de desechos nucleares, álabes de ventiladores gigantes y barriles explosivos, lo que brinda una experiencia de juego increíblemente dinámica.

Sprint Vector es, en última instancia, un juego de correr visceral y rompecorazones para auténticos fanáticos de la velocidad.

sprint-vector-realidad-virtual-vive-virtual-madrid-barcelona-vr-multijugador-deporte-correr-gafas-cascos-2Sprint Vector funciona en muchos niveles.

Los mundos y los personajes son interesantes y visualmente cohesivos, el sistema de locomoción es sólido como una roca y el entorno ofrece una interacción constante en todos los ámbitos.

En cuanto al mundo que te rodea, diré esto: no es fácil crear un universo completo para el beneficio de un solo juego de carreras, pero Sprint Vector logra hacerte sentir como en casa en su absurdo futuro impulsado por los reality shows.

Ejecutar una buena forma en la zancada de tu brazo determina tu velocidad, y cuanto más suave puedas lograr ese paso, más rápido y más consistente te moverás.

La locomoción de balanceo del brazo (sin mareo por movimiento) y todos los mecanismos avanzados que puedes agregar a tu arsenal a medida que mejoran tus habilidades.

Excelente diseño de mapas, actuación de voz y jugabilidad revolucionaria de este juego multijugador vr. 

S significa Sudar, porque sudarás como un grifo jugando a este juego.

P significa Pausa, porque necesitarás tomar una para recuperar el aliento después de jugar.

R significa Resoplar cuando otros corredores comienzan a adelantarte y no quieres quedarte atrás.

I significa Imposible, la exclamación que harás al ver a otros haciendo algo loco. ♥♥♥♥♥♥

N significa Nunca, que es la última vez que usaste tus músculos tanto antes de comprar este juego.

T significa Tirado, ya que inevitablemente lo estarás después de jugar por un tiempo a este deporte realidad virtual. 🙂

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

 

1 comment(s)

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar