Protectores Rígidos Para Mandos Controladores HTC VIVE

29,99

Hay existencias

SKU: 746176060621 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con estos protectores rígidos para tus mandos Htc Vive VR, protegerás tus controladores de cualquier daño, ya sea rasguño o golpe, y disfrutarás de la realidad virtual en su máxima potencia.

 

Estos protectores rígidos para las gafas de realidad virtual de alta gama HTC VIVE  son también de alta calidad, de tacto suave hechos con material de silicona suave con la que sentirás un tacto cómodo y agradable, no tóxico e inofensivo.

Estos protectores HTC VIVE son ideales para la protección de tus mandos con los que le proporcionarás una larga vida.

Al ser rígidos, su mayor característica es que produce un efecto de amortiguación, de absorción del golpe  y choque, es anti-rayones, tiene un anti deslizamiento gracias a la funda de silicona con lo que hace que siempre, siempre tus mandos controladores estén protegidos.

Marcos Protectores De Silicona Para Mandos HTC Vive VR 5Con este protector HTC VIVE  puedes poner al mando para que a la hora de jugar, por ejemplo, puedas evitar golpes entre los mandos, choques con objetos o muebles o paredes, arañazos haciendo que el mando controlador dure más.

 

Te proporciona seguridad para que puedas utilizarlo y disfrutar más del juego más exigente ya que no tendrás miedo de romperlo y gastarte dinero en un mando de repuesto.Marcos Protectores De Silicona Para Mandos HTC Vive VR 5

 

Son súper sencillos de colocar. La parte rígida tiene una rosca que has de ir aprentando hasta notar que se queda sujeto, sin presionarlo demasiado. La funda de silicona la enfundas en el mando del mando de una manera sencilla y te dejará acceder a todos los botones igual que sin ella.

Ligero, flexible, fácil de encender y apagar con este protector.

Conseguirás la máxima protección de tu dispositivo y así arañazos, impactos o golpes sin dañar el dispositivo.

CONTENIDO:

1 funda protectora de silicona

1 carcasa rígida

Peso del producto 222 g
(*No incluye mando controlador)

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar