Con 3dRudder Muévete En Realidad Virtual Con Tus Pies

99,00

Hay existencias

Descripción

Con este fantástico dispositivo, el 3dRudder, podrás  moverte dentro del juego  de realidad virtual  como en los videojuegos de pc de una forma mucho más fácil que con el joystick.

Deja libres las manos para disparar, empujar, tirar, proteger, agarrar… ¡A ganar!

Hoy en día con este producto vas a disfrutar de todo aquello que en la vida real sueles hacer, como correr o dar un paseo, montar en bicicleta, y hasta conducir un vehículo de una forma sencilla, cómoda, pero sobretodo MUY intuitiva haciendo la experiencia más inmersiva.

Y de esta forma, junto con la realidad virtual, vas a vivir una experiencia tan real que no vas a creer que es un juego.

Solo necesitas ponerte cómodo, el 3drudder, las gafas VR y nos mandos, y el juego de realidad virtual que mas te guste. Dale a iniciar el juego, preparar los pies y disfrutar.

3d-rudder-realidad-virtual-libertad-de-movimiento-joystick-gamepad-vr-1Es un sistema fácil de configurar, ya que en unos clics lo puedes tener listo para jugar al juego que prefieras de realidad virtual.

Para la funcionalidad de este producto solo tienes que colocar los pies encima del 3d rudder vr y moverlos hacia delante, hacia atrás y hacia los laterales.

Cuando haces el movimiento hacia delante y hacia atrás tendrás que presionar con los dedos delanteros o los talones para que el sistema funcione correctamente. Para moverte hacia los laterales tendrás que presionar con los dedos laterales del pié correspondiente, y si quieres subir o bajar un obstáculo deberás hacerlo con los talones.

3d Rudder es el revolucionario controlador de movimiento nacido para la realidad virtual

Lo increíble de este dispositivo es que es un producto que tiene unos sensores de alta sensibilidad que serán los que te permitirán responder a tus movimientos fácilmente sin darte complicación alguna.

Este controlador está diseñado para que disfrutes de una mejor experiencia de la realidad virtual, sin esfuerzo físico alguno. Las restricciones de espacio no será un problema ya que podrás desplazarte por todo el mapa del juego con tan solo unos cuantos movimientos de tus pies.

Olvidate de os límites de la habitación en donde e encuentres, aquí podrás moverte hacia las direcciones que quieras, ir a donde prefieras, por lo que tu experiencia virtual será mayor y más satisfactoria.

Hay juegos en los que necesitas accionar los mandos para que tu personaje o incluso algún vehículo se pueda desplazar, pues con 3drudder olvídate de todo eso, ahora podrás usar tus manos para algo más, podrás coger objetos, tus armas y disparar tranquilamente sin preocupación de tener que utilizar otro control de tu mando para moverte.

¿Te gusta la acción? 

¿Quieres experimentar más sensaciones? 

Dale el control de tus movimientos a tus pies con  3dRudder.

Solo siéntate y disfruta!!!

Aun que estés en una silla ni lo vas a notar, rápidamente olvidaras que no estas de pié.

¿Por qué?

Porque tu mente se adaptará y acostumbrará rápidamente al movimiento, y es debido a que la acción la haces con los pies, ya que por ejemplo en el caso de que sólo tuviéramos los mandos para movernos a tu cerebro le costaría mucho más adaptarse porque no es habitual que alguien se desplace con las manos.

Además como que estarás sentado y el desplazarte por el juego no te va a requerir ningún esfuerzo físico, el tiempo te va a pasar aun más rápido, y junto a la inmersión total del juego va a ser complicado querer parar de jugar en cualquier momento.

¿En qué tipos de juegos de realidad virtual puedo usar 3dRudder?

CAMINAR, CORRER
​Arizona Sunshine
Dead Effect 2VR
Raw Data
y muchos más
OBSERVAR, NADAR
​Dota 2 spectator mode
TheBlu
y muchos más
PILOTAR, DIRIGIR, CONDUCIR
​Air Car VR
Digital Combat Simulator
Star Citizen
y muchos más

3dRudder es el controlador de movimiento ideal para tus juegos de realidad virtual favoritos.

Es sorprendentemente intuitivo  y tan solo se requiere de menos de un minuto para  aprender a llevar los controles del 3dRudder

Increíblemente eficiente ya que el 3d Rudder vr permite movimientos que no se pueden lograr con otros controladores

Puedes combinar los ejes para realizar una caída vertical como si fueras un piloto profesional
Engañosamente inmersivo

Una vez que hayas experimentado algún juego con el 3dRudder y  disfrutado de la verdadera locomoción, velocidad y agilidad, te olvidarás por completo de que estás sentado.

Olvídate de la teletransportación, olvida la escala de la habitación e ves exactamente donde quieras sin sentir mareos
Fácil de configurar, fácil de usar

El 3dRudder viene con un software gratuito, el ‘Dashboard’ para proceder a las actualizaciones periódicas y disfrutar de configuraciones preconfiguradas para más de 50 juegos. Tan solo debes conectarlo y seguir las instrucciones que salen en pantalla

3dRudder es compatible con todos los juegos de PC que se juega con teclado, con mando, con joystick.

El ordenador portátil o PC detecta automáticamente el 3Drudder como un teclado, un mando o un joystick.

Y además, 3dRudder es ideal si tienes alguna discapacidad o disminución del movimiento en los dedos, manos  o brazos, ya que podrás moverte con los pies libremente y con total facilidad.

CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones:
>340 x 72,5 mm | 13.39 x 2.84 in
>2,7 kg
Power/Data
>USB 2.0
COLOR
Negro / Rojo

COMPATIBILIDAD OS
> Windows 7, Windows 8, Windows 10
Realidad Virtual:
> HTC Vive + controladores | Compatible con todas las gafas de Steam VR
> Oculus Rift + controladores | Compatible con todos los juegos de Oculus Store
>Cualquier juego de PC

INTERFAZ
> escritorio 3dRudder
Características
> Herramientas congifuración para más de 50 juegos ya hecho
>Modo de teclado con hasta 16 combinaciones de teclas + doble umbral
> Modo de ratón
> Joystick / modo HOTAS
> Modo VR

CONTENIDO:

1 3dRudder y 1 cable USB 2
El escritorio (software)  inteligente con modos preconfigurados (teclado, joystick…), además de configuraciones para varios juegos
Aplicaciones exclusivas gratuitas
Compatible con el Xbox Adaptive Controller
2 años de garantía

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Añadir Valoración
2.5 based on 3 votes
Marca
3D Rudder
Nombre Producto
3dRudder
Precio
EUR 99
Dispoibilidad Stock
Available in Stock

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar