Base De Carga Con Soporte Magnético Para Controladores HTC VIVE

69,99 59,99

Hay existencias

SKU: 0746176060768 Categoría:

Descripción

Base de carga con soporte magnético para controladores HTC VIVE.

La mejor opción para guardar y a la vez cargar tus mandos controladores para tus gafas VR  HTC VIVE, te permite cargar los dos controladores simultáneamente, de esta manera los tendrás, reposando, cargando y listos para la próxima aventura de tus cascos de realidad virtual.

La mejor manera de ahorrar espacio, la mejor manera de tener tus mandos ordenados, la mejor manera de tener tus controladores de HTC VIVE seguros y a salvo de golpes.

Es súper fácil de instalar, tan solo tienes que conectar el dispositivo a un puerto USB del ordenador o bien a un enchufe con entrada usb (como los del teléfono móvil). Simplemente es conectarlo y ya estará operativo el soporte.

Así mismo, ayuda a prevenir el micro puerto original de los mandos,  ya que no  enchufaremos y desenchufaremos constantemente los mandos de la entrada micro usb, pues esta base de carga con soporte magnético, lleva unos adaptadores con imán con el que simplemente tendrás que reposar estos en la base de carga y estarán ya cargándose.

Además, la estética de esta base de carga es de lo más elegante, no solo cargará tus controladores de tus gafas de realidad virtual de HTC VIVE,  sino que también los mantendrá bien organizados con un acabado perfecto acorde a nuestro equipo Htc Vive

Su color negro, siempre un acierto! Te combinará con todo y además, es un color “Sufrido”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar