//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
¡Cómo Hacer Ejercicio Con La Realidad Virtual Sin Darte Cuenta!

✅ ¡Cómo Hacer Ejercicio ? Con La Realidad Virtual Sin Darte Cuenta!

Cada vez más la tecnología ha hecho la vida del hombre más sencilla de llevar, y la actividad física ? no es la excepción.

Ahora puedes hacer ejercicio ? con realidad virtual y aumentada sin darte cuenta.

Numerosos desarrolladores han logrado crear una nueva forma de hacer ejercicio mediante situaciones que pongan a prueba la resistencia del usuario, mientras supera las adversidades que proponga la dinámica del juego.

Es por ello que una gran cantidad de investigadores médicos han proporcionado innovadores métodos terapéuticos para unir el mundo de la Realidad Virtual con la actividad física.

A través de la creación de juegos que sitúan al jugador en un escenario en el cual para sobrevivir, o llevar a cabo el objetivo principal.

Debe hacer ejercicios aeróbicos con la realidad virtual, como por ejemplo baile, ciclismo, en otros, inconscientemente.

Al hacer ejercicio con realidad virtual, el 80% del cerebro se centra en la visión.

¡Cómo Hacer Ejercicio Con La Realidad Virtual Sin Darte Cuenta!

Por esta razón, el Instituto de Salud y Realidad Virtual de la Universidad de San Francisco desarrolló métodos para cuantificar, probar y evaluar los juegos en cuanto la cantidad total de calorías que son quemadas durante una partida.

Desde el estreno de los VR Exercise Ratings hace un año, dicho instituto ha publicado más de 25 juegos con su respectiva equivalencia en materia deportiva.

“Creo que la RV va a cambiar lo que significa ir al gimnasio”, comenta Aaron Stanton, director del VR Health Institute. Hizo especial hincapié en la inminente incorporación de equipos de la RV dentro de los gimnasios en los próximos años.

Se estima que en los próximos 5 años no habrá ni un solo gimnasio sin Realidad Virtual en Fitness.

¡Cómo Hacer Ejercicio Con La Realidad Virtual Sin Darte Cuenta!

Por otra parte, compartió su “mala experiencia” en este tipo de espacios y cómo esta nueva forma de ejercitarse puede ayudar a más de una persona sin que ellos mismos se den cuenta.

“Para aquellos de nosotros que simplemente se nos da mal el ejercicio tradicional, como yo, la diversidad y el atractivo de la RV cambian las reglas de juego. Ahora creo que viviré más tiempo y estaré más en forma por que soy un jugador de Realidad Virtual”.

Sin embargo, todavía existe un campo en el que la Realidad Virtual no ha podido entrar: entrenamiento con pesas.

Empero, la compañía Black Box se encuentra desarrollando múltiples espacios en los que los usuarios podrán asistir. A través de máquinas especiales, calibradas a la altura, peso y edad de cada persona, podrán disfrutar de este servicio.

De esta manera, al retirarse del local, su información será recordada cada vez que vuelva, ofreciéndoles resultados en cuanto a resistencia, avances y salud según la cantidad de veces que haya asistido.

¿Qué Beneficios Tiene La Realidad Virtual En Deporte?

¡Cómo Hacer Ejercicio Con La Realidad Virtual Sin Darte Cuenta!

La Realidad Virtual en el ejercicio no ha encontrado límites en el camino de su expansión. Poco a poco ha tomado una posición importante en los diferentes ámbitos de la vida diaria de una persona.

En las tiendas en línea ya se pueden encontrar decenas de juegos y aplicaciones pensadas para que el usuario se levante del sofá y haga un poco de ejercicio sin tener que salir a correr o apuntarse al gimnasio.

Cuanto más se divierten, más entrenan y más fácil lo tienen para perder esos kilos de más.

Todo son ventajas a la hora de hacer deporte con realidad virtual.

Tan solo necesitas unas gafas de realidad virtual y unas aplicaciones vr específicas del tema que más te guste.

¿Cuál crees, entonces, que será el siguiente avance de la Realidad Virtual para hacer ejercicio?

Resumen
✅ ¡Cómo Hacer Ejercicio ? Con La Realidad Virtual Sin Darte Cuenta!
Titulo
✅ ¡Cómo Hacer Ejercicio ? Con La Realidad Virtual Sin Darte Cuenta!
Descripción
Cada vez más la tecnología ha hecho la vida del hombre más sencilla de llevar, y la actividad física ? no es la excepción. Ahora puedes hacer ejercicio ? con realidad virtual y aumentada sin darte cuenta.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar