
AISEO Repurposer: el plugin modelo para ChatGPT
AISEO Repurposer es un versátil plugin de ChatGPT diseñado para transformar contenido en varias formas. Permite a los usuarios reutilizar contenido, como blogs, imágenes y videos, en diferentes formatos como secuencias de correo electrónico, anuncios en redes sociales, guiones de video, y más.
AISEO Repurposer es un plugin de ChatGPT versátil, diseñado para transformar el contenido en diversas formas. Permite a los usuarios aprovechar al máximo la utilidad de su contenido existente, especialmente útil para creadores y profesionales del marketing de contenidos.
Cómo usar AISEO Repurposer:
1. Instalación:
Los usuarios pueden instalar AISEO Repurposer buscándolo en la tienda de plugins de ChatGPT o simplemente presionando el botón «pruébalo» en la esquina superior derecha de esta página para abrir un chat en ChatGPT con el plugin ya activado.
2. Entrada de contenido:
Ingresar la URL o el texto del contenido que se desea reutilizar. Se puede proporcionar una URL de blog, URL de YouTube, palabras clave o texto plano.
3. Seleccionar salida:
Indicar a AISEO Repurposer qué hacer con el contenido eligiendo el formato de salida deseado. Las opciones incluyen secuencia de correo electrónico, anuncio de imagen en Facebook, anuncios de texto de Google, guión de video de YouTube, y más.
4. Selección de tono:
Elegir el tono de voz para el contenido generado. La selección de un tono ayuda a alinear el contenido con la voz de la marca o el contexto en el que se utilizará.
5. Generar:
Hacer clic en el botón «Generar» y el contenido reutilizado aparecerá listo para usar.
6. Ejemplos de consultas:
- «Convertir mi publicación de blog en un anuncio de imagen en Facebook.»
- «Crear un guión de video de YouTube a partir de este texto.»
- «Reutilizar esta URL de YouTube en ideas para tweets.»
- «Generar una publicación de LinkedIn a partir de estas palabras clave.»
Tareas
Prueba el plugin de OpenAi escribiendo en ChatGPT 4: AISEO Repurposer
LEE MÁS ARTÍCULOS SOBRE: ChatGPT Plugins.
LEE LA ENTRADA ANTERIOR: Cocktail GPT.