Robots Asesinos: Misión Salvar Al Mundo e Infiltrarte en Eden Corporation

Te enfrentarás a máquinas asesinas, incluidos los ninjas de sigilo, artilleros láser, cohetes pesados, rastreadores de salto, los robots explorer, aviones que vuelan tipo drone, mechs cargador, haces de iones, megabots que se elevan, y mucho más.

Los controles son increíbles. Es casi como disparar un arma de verdad, y la intensidad del juego te hace olvidar por completo que es un juego. Piensa en terminator/binary domain/horda de gears of war… con pistolas y sables laser.

La primera misión, resulta ya intensa y te haces con el juego en seguida. Te tienes que mover tanto físicamente, como “teletrasportándote” en la instalación (escenario) o mapa a la que te infiltras (con el uso de los touchpads) creando la experiencia más inmersiva que hayas tenido jamás.

La ambientacion es sobervia y la historia muy interesante. Movimiento, mucha acción y sobre todo una diversión increíble.

 

​Movimiento: Intenso

Género: Acción – Acción , Indie, Estrategia

Tipo: Zombie Shooter, Supervivencia

MULTIJUDADOR – COOPERATIVO

Desarrollador: Survios

Descripción:

La masiva y aparentemente benévola Eden Corporation posee el mundo. El movimiento de resistencia de hackers de élite SyndiK8 ha descubierto la realidad siniestra detrás  de una nueva línea de productos robóticos de Eden Corp. Como uno de los agentes de élite de SyndiK8, tu misión es simple: infiltrarte en Eden Torre, robar todos los datos sin procesar como te  sea posible, y salir con vida.

Desafía a los enemigos, en un ambiente de ciencia ficción que te sumergirá por completo dentro de los ambientes surrealistas de Eden Corp. Puedes ir en solitario o en equipo y convertirte en un héroe futurista. Vas a poner tu ingenio, tu audacia, y la rapidez en fundar y desenfundar tu arma.

Con un arsenal de armas muy avanzadas y los poderes de nanotecnología de vanguardia, disfrutarás de los mejores momentos de acción de este estupendo juego.

Características interesantes
Tendrás pistolas de doble empuñadura, o una escopeta recortada o una katanas. Tendrás que  desviar los proyectiles, hacer trucos de armas de fuego, o incluso utilizar tus puños en el combate cuerpo a cuerpo.
Elige a tu héroe: Juega como uno de los tres héroes – Bishop, el arma de los clérigos; Saija, Cyber Ninja; o jefe, el Merc Calle – cada uno con sus propias armas y technopowers únicas, incluyendo bullettime, telequinesis, espadas boomerang, fuego rápido, manipulación de la gravedad, disparos trueno, y mucho más. 

NOTA: El contenido de este producto puede no ser apropiado para todas las edades o para verlo en el trabajo. No recomendado para menores de 8 años.

En vivevirtual.es Comte Borrell 294 Barcelona 6345 444 88

Quieres reservar tu también una experiencia inolvidable??? Inscríbete Ya!!!

Cargando ...

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar