Nuestro equipo especialista en VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!

La colección de apertura de la muestra, creada por uno de los próximos diseñadores, Gerrit Jacob, utiliza la innovadora tecnología espacial Magic Leap junto con la red 5G de Three.  Gracias a Three, dará vida a las inspiraciones del diseñador en la pasarela y permanecerá instalada para el uso futuro de los estudiantes:

“Mi colección de nueve piezas nació de un amor por lo retro, excéntrico y maravillosamente raro inspirado en mis experiencias de vivir en Hamburgo”, dice Jacob.

“He trabajado en la tecnología de realidad mixta de Three’s 5G para crear algo excepcional para la pasarela y es un honor debutar con Lennon Gallagher en el desfile de la Semana de la Moda de Londres del viernes”.

 

magic leap fashion week londres semana de la moda realidad mixta

Crédito imagen: Doug Peters/PA Wire

La colección se basa en una interpretación ecléctica y colorista de la escena de los juegos de azar y ferias de los años 80.

Es la primera experienciade realidad mixta 5G que da vida a estos temas icónicos ante los ojos de la élite de la moda.

Con ello abre una puerta metafórica a la mente del diseñador:

“Magic Leap nos da la capacidad de crear efectos digitales que interactúan con el mundo real, en directo”, añade Connie Harrison, directora de experiencias inmersivas.

“Es algo que mucha gente no ha experimentado antes, y eso se siente de una forma emocionante. La inspiración de Gerrit para su colección es muy personal para él, pero en realidad es algo que resonará con mucha gente. Para mí, la mejor realidad mixta es aquella que presta atención a lo real y lo virtual, haciendo que trabajen juntos para crear la ilusión”.

magic leap fashion week londres semana de la moda realidad mixta

Crédito Imagen: Doug Peters/PA Wire

El lanzamiento marca la primera instalación 5G permanente del Reino Unido orientada al consumidor y forma parte de la asociación creativa a largo plazo de Three con Central Saint Martins.

Esto permitirá que los 5.000 estudiantes de la universidad aceleren la convergencia de la moda, el arte, el diseño, el rendimiento y la tecnología, e incluye la creación de un laboratorio 5G centrado en el diseño a medida con hardware IOT (Internet de los objetos) y otras tecnologías conectadas.

De esta forma permite a los estudiantes expresar mejor su creatividad de nuevas maneras a través de la RA, la RV y la tecnología en la nube.

La colaboración creativa, también les dará a los estudiantes la capacidad de crear conceptos y productos compatibles con la tecnología 5G para revolucionar la experiencia futura de las tiendas minoristas.

Se predice que la evolución de la realidad mixta 5G transformará la vida diaria basándose en sus velocidades súper rápidas y su baja latencia.

Permitirá la retransmisión en directo de la RV, el transporte conectado, la fabricación, la energía, la seguridad, las aplicaciones inteligentes para la ciudad, las aplicaciones medioambientales y un sinfín de otras posibilidades inalámbricas tanto dentro como fuera del hogar.

magic leap fashion week londres semana de la moda realidad mixta

Crédito Imagen: Doug Peters/PA Wire

Shadi Halliwell, directora de marketing de Three, dijo:

“Hoy subimos el volumen de 5G y lo hacemos realidad por primera vez en el Reino Unido, justo aquí, en el corazón del mundo de la moda.

Al dar a los estudiantes acceso a la próxima generación de tecnología móvil, serán capaces de traspasar los límites del aprendizaje, la innovación y la sostenibilidad para crear de una forma que nunca ha sido posible:

“A partir de marzo, los clientes podrán experimentar la primera pasarela de realidad mixtaen 5G del mundo en su tienda insignia, Oxford Circus, la única tienda en el Reino Unido habilitada para ello”.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar