Nuestro equipo especialista en VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!

Bullet Sorrow VR es un juego de realidad virtual alucinante donde tendrás que escapar y acabar con los enemigos de las fuerzas clones con técnicas militares. Movimiento: De pie Género: Simulador Tipo: Acción Desarrollador:  VikingVRStudio Descripción: Bullet Sorrow VR es un juego de realidad virtual que está basado en primera persona,…

Leer más

Kingspray VR es un simulador de graffiti de Realidad Virtual en modo multijugador, con un spray de rociado muy realista que puedes probar en diferentes modos, escogiendo colores, goteos, metalizados y mucho más. Movimiento: De pie Género: Simulador Tipo: Acción Desarrollador:  Andrew Bates , Craig Bentick ,Nolan Cunningham , Onomis  Descripción: ¡Pasar el rato con…

Leer más

Corre, salta, sube, navega y vuela a una velocidad extrema mientras compites con hasta 8 jugadores con Sprint Vector. Movimiento: De pie Género: Carreras, Deporte, Indie Tipo: Acción Desarrollador: SURVIOS Descripción: ¡Bienvenid@s a Sprint Vector Championship Intergalactica, donde la emoción física de los deportes extremos se encuentra con la energía desquiciada de…

Leer más

Te enfrentarás a máquinas asesinas, incluidos los ninjas de sigilo, artilleros láser, cohetes pesados, rastreadores de salto, los robots explorer, aviones que vuelan tipo drone, mechs cargador, haces de iones, megabots que se elevan, y mucho más. Los controles son increíbles. Es casi como disparar un arma de verdad, y…

Leer más

Coge un arco y una flecha y mata a hordas de orcos en este juego de defender a una ciudad épica. Puedes jugar sol@ a la conquista de las mejores puntuaciones de las tablas de clasificación o unirte con otros arqueros en modo cooperativo online. Movimiento: De pie Género: Acción, Aventura, Indie, Simulador Tipo:…

Leer más

5/5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar