WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo especialista VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Calentamiento con una rutina de VR para el frío invierno

Calentamiento con una rutina de VR para el frío invierno

El invierno se abalanza oficialmente sobre nosotros. Los abetos Navideños han caído ya y en Enero estamos ahora, un triste y desmotivado Enero.¡Pues hoy no, amigos!Hoy, nos activamos y salimos del sofá, nos ajustamos las gafas y empezamos con el entrenamiento de Realidad Virtual para el invierno que va a mantener vuestra sangre bombeando.

Pero, porqué todos los entrenamientos invernales son un fastidio?

Lo entendemos, quedarse atrapado en un aguacero o ventisca no es que digamos un plan ideal. Precisamente por eso es por lo que necesitáis un equipo de RV en vuestras vidas.Todos sabemos las razones elementales detrás de cada rutina de entrenamiento de invierno. Realizar ejercicios durante estas frías temporadas previene el aumento de peso, dándonos una ventaja abismal para conseguir ese deseado cuerpo veraniego.Además, conseguiréis más comidas navideñas libre de remordimientos, sabiendo con antelación que las vais a perder más adelante. La RV puede ayudarles a apretar un día de comida un poco menos sana extra durante la siguiente temporada.Hay que tener en cuenta que el ejercicio tiene un efecto de calentamiento natural para el cuerpo que no debéis subestimar. El sudor puede hacerte sentir cálido y cansado así que luego os pegáis una buena ducha y os relajáis antes de caer rendidos en la cama.Es una rutina perfecta para poder desfogarse y es ideal para aquellos que residen en zona de clima nevado. Se terminarán los pesados viajes al gimnasio en desfavorables condiciones, desaparece la necesidad de salir de casa.Reiterando en el caso de no salir de casa, ¿quién realmente quiere hacerlo después terminar el trabajo? En su lugar, poneos los auriculares y las gafas de RV y sumergíos en vuestro mundo virtual preferido. Los siguiente 30 a 60 minutos tras la dura sesión de trabajo serán casi seguro mas agradables que enfriarse con las noticias o repetitivas películas de la noche.Establece tu rutina ya! El Año Nuevo trae a lo mejor de nosotros, aferren-se a ello.

Aún no estáis convencidos!? Aquí os dejamos 7 juegos para probar ya mismo

De acuerdo, admitimos que incluso teniendo buena motivación el frío sigue siendo el frío. Estos pasos iniciales siempre van costar un poquito más, incluso cuando estás adentro. Toda persona con suelo de madera comprende el dolor de los primeros pasos sin calcetines. Pero, ¿y si os pudieseis divertir haciendo ejercicio? Mira estos juegos para ver a qué me refiero:

BoxVR

Bienvenidos a la introducción para todo el mundo a los juegos rítmicos. BoxVR va a convertir vuestra lista de invierno de música en una rutina personalizada de boxeo. El estruendo de los bajos se vuelven objetivos que dar un puñetazo o evitar.El juego esta también repleto de rutinas previamente creadas para diferentes partes del cuerpo, o bien para enfocarse en un lado en específico. Este modo esta mas pensado para realizar un entrenamiento al estilo Taibo, en el que se priorizan los cambios de postura y utilizar las fuerzas naturales y unas técnicas que permiten mejorar vuestra experiencia física. También incluye un contador de calorías y un sistema ara mantenerte con ganas de más, además de contar con un modo multijugador que permite mantener a los usuarios conectados con amigos y familiares.BoxVR tiene una gran cantidad de opciones, así que convenced a vuestros amigos para que se levanten ya del sofa porque todos juntos será mas fácil ponerse en forma.

Beat Saber

Beat Saber es el siguiente paso en vuestro camino en dirección a la puesta en forma musical. Este juego pone prueba a los jugadores con cubos que tendréis que cortar en direcciones especificas con espadas láser.El juego tiene modos de juego muy variados con los que mejorar vuestra destreza, así que probad los modos Sin Fallos Energía Limitada para perfeccionar vuestra habilidad. Luego lleva estas nuevamente adquiridas habilidades en el Party Mode y desafíad a todo el mundo. Mostrad vuestra proeza y realizad un buen entrenamiento.Beat Saber dispone también de un amplio abanico de canciones, con contenido oficial descargable disponible en PSVR. El equipo de desarrollo ha prometido que este contenido llegara consistetemente, así que os podéis esperar nuevas pistas musicales cada pocos meses.Beat Saber es un juego que pide, tanto en coordinación entre vista y manos como resistencia física. Vais a estar haciendo sentadillas, cortando cubos alrededor vuestro rápidamente mientras os pide una agilidad constante. Aseguraos  que estiréis bien los músculos antes de empezar este sorprendentemente desafiante juego.

Holopoint

Bienvenidos a Holopoint, una simulación de tiro con arco realizado en un dojo que reta  a los jugadores a ser los primeros en disparar la primera flecha. Sea a golpes o flechazos, es necesario perfeccionar el movimiento para coger y tensar cada flecha y también mantener la concentración para mejorar la precisión.Holopoint tiene un rito activo, no sera para los débiles de corazón. Los jugadores que deciden enfrentarse a este desafiante juego encontraran intrincadas formas para realizar ejercicios más físicos, además de múltiples ocultas formas de pasárselo genial con ello.

La vida y muerte como samurai se ha vuelto una realidad.

Holopoint es muy asequible y una de las principales apps que tener en cuenta en para los propetarios de gafas de RV con una mentalidad enfocada en el ejercicio. Su entretenida jugabilidad y variados retos te harán trabajar el cuerpo entero.

Creed

Creed es por una parte Thrill of the Fight, por otra Knockout League, un poco de Sprint Vector y un montón de cosas mas. Los verdaderamente preciosos modelos artísticos se juntan armoniosamente con un realista sistema de boxeo. Sus canchas multijugador enfrenta a jugadores entre si en un apasionante cara a cara de boxeo con una diversa selección de personajes entre los que escoger.El boxeo es una de la formas más eficientes de cardio que podéis realizar en RV. Ejercita cada una de las partes de tu cuerpo, además que te ayuda a perder peso con cada gota sudada. Aunque los puristas no estén demasiado convencidos del sistema de fatiga que implementa, el boxeo en si y el sistema de detección de puñetazos en Creed son lo más de lo más.Las desafiantes y variadas modalidades de juego, conjuntamente con los modos multijugadores de primera, convierten a Creed en un pilar casi inamovible de una buena rutina de entrenamiento invernal.

Gladius

Un juego llegado muy recientemente al para el público, y reconocido desde hace poco para el fitness en RV. Gladius pide a los jugadores que se libren de otros enemigos gladiadores en una versión muy realista, a diferencia de otros juegos como Gorn. El manejo de armas como espadas y escudos siente genial y vais a necesitar un buen nivel de agilidad para conseguir ganar, incluso con el cuantioso repertorio de armas.Este título es fantástico para entrenar los brazos y el tronco, además de ser una muy buena forma de variar del panorama de juegos deportivos mas enfocados en el boxeo. Su intenso ritmo y ataques des de todos lados van a poner vuestros corazones a mil por hora.Eso sí, aseguraos de quitar cualquier obstáculo para poder disfrutar completamente de los 360 grados de acción. Evitad estar cerca de paredes, armarios o ese florero tan bonito, porque la intensidad de los espadazos y ataques serán mas reales que virtuales.

Superhot

Añadimos Superhot por algunas buenas razones. Primero de todo, es super chulo. Imagínense un simulador de Matrix y una clase de ejercicio intensivo todo a la vez, pero hay otra razón más. El invierno es más divertido con un poco de terror existencial.

Crédito: SUPERHOT Team

La trama de Superhot es un juego misterios y descoyuntad, nuestro tipo preferido. Pero la narrativa pasiva y visual que esconde este juego repleto de acción es perfecto para una rutina de baja intensidad pero constante. Los jugadores que sean capaces de aprender los primeros pasos del combate estarán mas que preparados para pasarse cualquier nivel en cada sesión fácilmente.Los jugadores serán puestos a prueba tanto por su puntería, fuerza y habilidad de desplazarse y evitar otros enemigos. Manteneos ágiles!

Drunkn Bar Fight

Drunkn Bar Fights es un videojuego basado en físicas simplificadas hasta el absurdo. En un título que ese toma poco en serio a si mismo con el objetivo de emborrachar, virtualmente hablando, al jugador tanto como sea posible y luego repartir unas panas a lo otros clientes del establecimiento.A vuestra disposición se encontrarán sillas, botellas y pastillas que te convierten en gigante para armar una revuelta tan loca que incluso a momentos pasaras a través de objetos y perder de vista el objetivo. Es muy ridículo y el juego esta repleto de pequeños fallos dela mejor forma posible, más que perfecto para una noche de cardio bien tranquilita y relajada.

Credito: The Munky

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito