//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
bullet surrow vr realidad virtual accion shooter multijugador

✅ Escapa y Acaba Enemigos – Técnicas Militares Con Bullet Sorrow VR

Bullet Sorrow VR es un juego de realidad virtual alucinante donde tendrás que escapar y acabar con los enemigos de las fuerzas clones con técnicas militares.

Movimiento: De pie

Género: Simulador

Tipo: Acción

Desarrollador:  VikingVRStudio

Descripción:

Bullet Sorrow VR es un juego de realidad virtual que está basado en primera persona, y por la cual tendrás que superar una serie de fases completando una historia que te dejará alucinado.

Creerás que aquello que ves es tan real que ya no sabrás si realmente es un juego donde te encuentras, ya que es una experiencia virtual en la que te acabas metiendo en el personaje de una manera increíble, tanto, que ni te lo imaginas hasta que lo pruebas .

bullet sorrow vr realidad virtual accion shooter multijugador

Es un shooter como pocos en VR.

Este videojuego de realidad virtual, nos va a poner en la piel de un sujeto de pruebas que despierta sin memoria en los laboratorios de la siniestra S Corporation.

Con Bullet Sorrow VR deberás escapar y acabar de las fuerzas enemigas de clones que quieren destruir todo a su paso.

bullet sorrow vr realidad virtual accion shooter multijugador

Y para ello,tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir, eliminando a los enemigos y cubriéndote de ellos.

Pero no creas que es tan fácil como parece….. ellos te van a atacar con el fin de poder eliminarte sin ningún tipo de piedad.

Te van a aparecer numerosos enemigos por distintos sitios de tu plataforma con todas las características de un militar, por lo que deberás estar muy atento porque te pueden venir disparos de todos lados de diferentes tipos de militares.

Y has de tener mucho cuidado y estar totalmente alerta con la adrenalina a tope, porque no sólo te vendrán enemigos armados de divisiones militares, ya que a medida que vas avanzando en el mapa te pueden aparecer enemigos especiales con un nivel de daño superior que harán que la partida sea más emocionante.

bullet surrow vr realidad virtual accion shooter multijugadorTambién podrás adquirir una serie de recursos que te permitirán conseguir mejorar tus armas y así poder eliminar mas fácilmente a tus enemigos que veas a tu paso.

Esta parte del juego también es muy emocionante porque gracias a tus habilidades puedes conseguir grandes logros.

Contarás con dos armas, una en cada mano para poder eliminar a los diferentes tipo de militares que aparezcan a tu alrededor. Dentro del juego encontrarás una serie de mejoras o ayudas que podrás adquirir a medida que vas avanzando en el juego, como por ejemplo un botiquín para mejorar tu salud, o incluso nuevas armas para que tus enemigos no puedan contra ti.

Vas a tener tres mapas muy reales, con enemigos militares, que tendrás que ir superando uno a uno para llegar al final de la partida. En cada mapa llegarás a un jefe final que tendrás que destruirlo si quieres pasar a la siguiente fase, y sobretodo si quieres ganar.

Los detalles de Bullet Sorrow VR están muy bien conseguidos y por ello te permitirá una inmersión más real en el juego, y la experiencia será mayor y más gratificante dentro de este juego de realidad virtual.

bullet surrow vr realidad virtual accion shooter multijugador

Lo interesante también de este juego es que tienes múltiples variedades de objetos que te permitirán cubrirte u ocultarte de tus enemigos en la hora de la acción.

Y esto es muy importante ya que por ejemplo a veces necesitas algún lugar para esconderte mientras recargas las armas, o para que tus enemigos no te liquiden tan fácilmente y puedas tener una mayor oportunidad contra ellos.

Lo bueno que tiene Bullet Sorrow VR es que responde muy bien a todos tus movimientos y el auto desplazamiento está muy bien conseguido, ya que es muy rápido y fácil de usar.

Los controles son muy sencillos y no tendrás problema alguno para cogerle el tranquillo rápidamente aunque no te hayas enfundado nunca unas gafas de realidad virtual HTC Vive.

bullet sorrow vr realidad virtual accion shooter multijugadorEs un juego en que perderás la noción del tiempo sin darte cuenta, ya que es tan inmersivo y los detalles son tan reales que querrás terminar misión tras misión, y así hasta llegar al final de la partida.

No se trata solo de disparar, se trata de táctica y se trata de pensar en la mejor manera de poder llegar a cumplir tu misión sin que los enemigos puedan antes liquidarte utilizando tácticas militares.

Para eso tienes las mejoras de las armas para poder subir de nivel y escoger la que más te convenga en las diferentes misiones que tengas que realizar.

 

Y si te eliminan no te preocupes, fíjate bien en donde te has equivocado o qué es lo que has hecho mal y a por la victoria!!

Si quieres sentirte como Neo en la primer Matrix, Bullet Sorrow es tu juego.

Sólo deberás colocarte las gafas de realidad virtual , coger los mandos y disfrutar del juego, no te preocupes del resto, hay una misión que cumplir en la que tu eres el protagonista principal de este juego VR de tácticas militares Bullet Sorrow.

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

➤ ➤ Realidad Virtual Comprar

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar