//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
diving of wordl bucear por el fondo mar submarinismo realidad virtual barcelona juegos vr

✅ World Of Diving VR ? Bucea Por El Océano Con Misiones Submarinas

Un mundo desconocido te aguarda. World of Diving es el juego multijugador en línea que te ofrece una aventura subacuática emocionante en modo VR.

Explora libremente el océano a través de retos interesantes como:
Interactuar con una vida marina increíble.
Competir contra tus compañeros buceadores.
Descubrir los restos hundidos de la historia.
Recoger y salvar antiguos tesoros.

Movimiento: De pie

Género: Aventura, Indie, Simulador

Desarrollador: Vértigo Games

Descripción:

El mundo submarino quizás, es el gran desconocido para la mayoría de nosotros. Con esta experiencia de realidad virtual, te sumergirás literalmente un un mundo marino rico en experiencias y en diferentes entornos.

Podrás bucear cerca de tesoros, tener retos que pasar enfundándote tu traje submarino y con herramientas y accesorios para alcanzar tus misiones. Solo en modo multijugador, experimentarás la magia de poder bucear con total seguridad y descubriendo un mundo nuevo que está al alcance de todos.

Como buceador … puedes ser un miembro activo de una comunidad de expertos buceadores con retos como:

Personalizar tu traje o apariencia y accesorios de buceo.

Experimentar el buceo solo o en modo cooperativo

Descubrir barcos sumergidos o especies marinas únicas.

Con unos gráficos espectaculares y un sonido casi real, podrás disfrutar de este gran juego de exploración. Podrás mirar por dentro los naufragios  de barcos y estarás en una zona tremendamente realista bajo el mar. Peces pero muy realistas y de multitud de variedades. Y basura también. Podrás recoger tanto basura para ayudar y ser ecológico virtualmente hablando como a su vez encontrar entre medio tesoros en la profundidad del mar.

Si te quieres dar un paseo por el fondo oceánico haciendo fotos y recogiendo basura (hay que cuidar los mares) World Of Diving VR es tu juego de realidad virtual para experimentar ambientes y retos hasta ahora nunca hechos en RV.

mundo sub marino bucear mar o piscina en vr realidad virtual barcelona juegos

Mientras estás en tierra usas el teletransporte (teleport en inglés y es el modo en el que caminas virtualmente hablando) pero cuando te metes en el agua solo tienes que pulsar el gatillo de cualquiera de los mandos y nadarás en la dirección a la que apuntes con ese mando, y nadas más o menos rápido según cuanto aprietes el gatillo.

También podrás ponerte un propulsor para bucear más rápido o una serie de accesorios como un detector de metales para que te faciliten el cumplir tu misión o reto asignado en ese momento.

mundo sub marino bucear mar o piscina en vr realidad virtual barcelona juegos

El ambiente tranquilo es un cambio refrescante en el mundo de los juegos de hoy en día. Una gran manera de relajarse, descansar, divertirse y explorar un poco con un equipo de buceo completo virtual.

En World of Diving VR, los jugadores podrán explorar, observar y recoger objetos y tesoros ya sea en modo individual o con un equipo de otros buceadores en línea, haciendo un juego multijugador o cooperativo muy divertido con tu equipo de buceo vr.

mundo sub marino bucear mar o piscina en vr realidad virtual barcelona juegos

Mientras explora las aguas, podrás participar en misiones  en la que los jugadores tienen la tarea de completar una variedad de desafíos tales como:

tomar fotos de la vida acuática y estructuras hundidas

aventurarse a barcos naufragados

competir en carreras subacuáticas, y mucho más…

Cuando te pongas las gafas de realidad virtual en tu cabeza, podrás experimentarlas como si fueran tus gafas de buceo. Es insertártelas y ya estás en un mundo marino virtual muy rico en contenido y en experiencias y visualmente con contenidos muy variados de mundos sumergidos en lo más profundo del océano.

mundo sub marino bucear mar o piscina en vr realidad virtual barcelona juegos

World Of Diving es una experiencia virtual extremadamente relajante y divertida en la que podrás hacer buceo en miami, buceo en thailandia, buceo en singapur y en 12 partes más del mundo.

Si no te gustar pegar tiros, o si te gusta pegarlos, pero después de matar a zombis o robots asesinos, quieres un poco de tranquilidad para equilibrar tus experiencias de realidad virtual,  este juego de realidad virtual es ideal para tener una experiencia de relax. Te ofrece una atmósfera acogedora y tranquila.

Empezarás poniéndote tu traje de buceo y después Ray, tu instructor virtual, te dará una serie de instrucciones a realizar en esta experiencia submarina. Una vez hecha esta mini instrucción, podrás moverte con el teleport dentro de las instalaciones del centro de buceo. Y a partir de aquí…. a bucear a la piscina y después al mar!!

mundo sub marino bucear mar o piscina en vr realidad virtual barcelona juegos

El mapa o área de juego de realidad virtual de World Of Diving VR, siempre estará lleno de misiones y objetivos paralelos para que el buceo de los jugadores se involucren, ya sea en modo individual o en modo cooperativo.

En cualquier momento, puedes encontrarte con la vida submarina hostil como las anguilas y los tiburones. Como el combate no es un gran foco, y teniendo en estas criaturas también no es una opción, los jugadores tendrán que recordar que no siempre están a salvo en el océano.

mundo sub marino bucear mar o piscina en vr realidad virtual barcelona juegos

Si te quieres sentir muy zen y/o experimentar el buceo de World Of Diving VR, la realidad virtual te trae esta gran oportunidad de sumergirte, doblemente, en el mundo virtual y en el mundo submarino.

 

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar