virtual_feet caminador andador de realidad virtual usb bluetooth htc vive

✅ Virtual Feet Un Caminador 👟 Andador Para Realidad Virtual Económico

Ya estamos de vuelta del verano, con muchas novedades y cada día con MÁS y MUY buenas noticias de Realidad Virtual.

La empresa Virtual Feet lanza un dispositivo increíblemente práctico que muchos personas que usan la Realidad Virtual pedían y piden constantemente.

Poder andar 👟 caminar, físicamente hablando cuando realizas la actividad de Realidad Virtual para darle más inmersión y realismo.

VirtualFeet nos permite “andar” dentro de nuestros juegos y experiencias VR favoritos, es ya una realidad real y virtual.

¿Como funciona el “andador” Virtual Feet?

Este dispositivo se ajusta al tobillo del pie. Va conectado a través de unos sensores vía bluetooth.

Estos sensores detectan todos los pasos que des y los convierte en movimient en tu personaje escogido de realidad virtual.

¿Por qué se diferencia Virtual Feet de los caminadores VR tradicionales?

Con los caminadores o andadores de realidad virtual tradicionales, que son grandes plataformas en las cuales no tienes “libertad” de movimiento. Estás limitado a un espacio, el de la plataforma y de ahí no puedes salir. Además, necesitas realizar movimientos poco naturales, siendo algunas veces agotador a los 10 minutos de uso.

Y los caminadores tradicionales VR tienen un precio que no lo hace viable tenerlo el usuario final en su casa o en los profesionales hacen que su transporte e instalación sea una inversión económica alta.

Con Virtual Feet simplemente tendrás que colocar un pequeño dispositivo en tu tobillo y éste mide a qué velocidad vas y haceque tu personaje avance.

Tendrás libertad para moverte por donde quieres e incluso hacer ejercicio “real”. Y lo hace con movimientos más naturales a los reales.

Siendo su inversión económica para adquirirlo (precio aún por definir pero que será menor de 150€) mucho más asequible a muchas más personas y ocupando cero espacio. Además se puede trasladar o transportar el dispositivo de una forma super fácil ya que apenas ocupa espacio ni pesa.

¿Con qué gafas vr y juegos de realidad virtual puedo usar Virtual Feet?

El dispositivo de Virtual Feet se podrá usar con la gran mayoría de lentes de realidad virtual que existen en el mercado y con los dispositivos móviles Android o IOS.

Cada vez están adaptando más juegos vr y con más compatibilidad con visores de realidad virtual de diferentes marcas.

Virtual Feet lleva trabajando duro durante muchos meses en este nuevo dispositivo que lanzan a través de una campaña de Crowfounding.

Virtual Feet es una empresa española que ha desarrollado una plantilla para nuestro calzado. Esto nos permite replicar nuestros pasos en la vida real en el “mundo virtual” de una forma cómoda y mucho más barata que los dispositivos que hay actualmente en el mercado.

La primera y más importante noticia es que ya tienen fecha de lanzamiento de la campaña de Crowdfunding para Virtual Feet. Esta campaña dará comienzo el 1 de Diciembre de 2018 y finalizará el 23 de ese mismo mes.

Durante estos días, en KikStarter se podrá reservar el gadget de VirtualFeet a un precio menor que el de mercado. Así que… aprovéchate de esta gran oportunidad para disponer de este dispositivo.

De manera que a principios de 2019 realizaremos los envíos de los primeros Virtual Feet a todas las personas que sepan ver este gran producto que revolucionará nuestras vidas virtuales.

Además estrenan un nuevo diseño mucho más cómodo para intercambiar entre distintos usuarios de forma más higiénica y cómoda.

Virtual Feet ha sido seleccionada como finalistas del Serious Games Camp, como proyecto para reducir el sedentarismo de la comunidad gamer.

Lo que sería una fantástica noticia para la salud de mucha gente, después de todo, los médicos recomiendan caminar mínimo 30 minutos al día…

Por último, comentar que el interés sobre Virtual Feet sigue creciendo, ya podemos hablar de Vive Virtual, (gracias por contar con nosotros) Vysion 360, la U-tad o Virtual Entertaiment, como entidades con las que están en contacto y que se han interesado por el proyecto, entre otras.

El mundo de la realidad virtual aún tiene mucho que avanzar, y no es nada fácil abrirse camino.

Por ello, os pedimos que podáis compartir esta fantástica noticia a todas las personas o empresas que puedan estar interesadas en un producto en el que puedes caminar dentro del juego y que ayudará a muchas personas a disfrutar, aun más, de la realidad virtual.

virtualfeet logo realidad virtual

El proyecto de Virtual Feet, sigue creciendo y pronto compartirán más novedades.

Si quieres estar al día y no perderte este fantástico dispositivo de realidad virtual, sígueles en sus redes sociales:

Twitter  Facebook  Instagram

Resumen
➤ ➤  Virtual Feet Un Andador Para Realidad Virtual Económico
Titulo
➤ ➤ Virtual Feet Un Andador Para Realidad Virtual Económico
Descripción
▷ La empresa Virtual Feet lanza un dispositivo increíblemente práctico que muchos personas que usan ֎֍ la Realidad Virtual pedían y piden constantemente. 👟
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar