Johnny English De nuevo en acción

✅Johnny English: 🎦 De Nuevo En Acción Con Realidad Virtual

CONCURSO RV:

Consigue una experiencia de realidad virtual con la película 🎦 que se estrenará este mes de ‘Johnny English: De Nuevo En Acción

¿Quieres sentirte como un verdadero espía con ‘Johnny English: De Nuevo En Acción’?

Sigue leyendo, porque nuestro nuevo concurso realizado por Universal Pictures International Spain te interesa y mucho!

Mira este Trailer de Johnny English De Nuevo En Acción.

El próximo 21 de septiembre del 2018 se estrena en los cines la película ‘Johnny English: De Nuevo en Acción’. Es la 3ª entrega de la saga cómica que está protagonizada por el famosísimo actor Rowan Atkison.  En esta película nuestro querido actor más conocido como “MR. BEAN”, realiza el papel del asombroso y querido agente secreto.

Con licencia renovada y con una inteligencia  muy limitada, el mejor espía del mundo está listo para volver a la acción. El juego habrá cambiado pero el patoso agente English juega con sus propias reglas.

En Se Estrena de Antena 3 y Universal Pictures International Spain quieren que te sientas como Johnny English y por eso te proponemos un nuevo concurso en el que Vive Virtual tiene la gran suerte de participar.

PREMIO

– Os traemos 4 experiencias de realidad virtual para 2 personas (ganador + acompañante) en Vive Virtual, 2 en Madrid y 2 en Barcelona, para que emules al mismísimo Johnny English en uno de los momentos más divertidos de la película.

DETALLES DEL PREMIO

– Cada experiencia tiene una duración de 30 minutos por persona. Durante ese tiempo podrás disfrutar de 3 o 4 experiencias de juego de realidad virtual a elegir entre más de 15 diferentes.

– El premio será válido hasta el 30 de diciembre de 2018

– Reserva telefónica imprescindible en el 683 576 335 para nuestro centro de realidad virtual en Madrid o en el 6345 444 88 para nuestro centro VR de Barcelona.

DINÁMICA DEL CONCURSO

– Sigue a: Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

Pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de Rowan Atkinson y por qué?

– Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaJohnnyEnglishDeNuevoEnAccion junto a tu respuesta.

– Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentariocompartir nuestra publicación de Instagram en Stories.

– Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

– Solo contabilizaremos una participación por usuario.

– No olvides indicar para qué ciudad participas, Madrid o Barcelona.

 

DURACIÓN DEL CONCURSO

– El concurso de Johnny English, De Nuevo En Acción, estará activo desde el 17 de septiembre de 2018 hasta el 21 de septiembre de 2018, ambos incluídos.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Johnny English De nuevo en acción

El agente secreto Johnny English regresa más patoso que nunca

El agente secreto más gamberro de todos los tiempos vuelve a las andadas. Descubre en exclusiva una de las escenas más tronchantes de Rowan Atkinson en ‘Johnny English: De nuevo en acción‘.

La risa está asegurada con en esta nueva entrega de la película ‘Johnny English: De nuevo en acción‘. Ahora puedes disfrutar en exclusiva de una de las escenas más divertidas de la película. Johnny English protagoniza una secuencia disparatada, donde la realidad virtual es la protagonista.

El agente más patoso de todos los tiempos regresa con la tercera entrega más esperada de Johnny English.

Johnny English De nuevo en acción

El famoso actor Rowan Atkison interpreta una vez más al agente secreto más querido por el público Johnny English. Es más habitual ver cómo, cada vez más, las empresas del cine, utilizan la realidad virtual en sus películas, como Ready Player One o recientemente, en los Premios Emmy 2018.

En esta nueva aventura, English tendrá que ayudar a las fuerzas secretas de Gran Bretaña a descubrir quién hay detrás de un ciberataque que ha revelado la identidad de todos los agentes de incógnito.

El agente secreto Johnny English, vuelve a las andadas con sus métodos poco profesionales y sus características meteduras de pata.

No te pierdas la escena donde usa la realidad virtual como parte de sus andaduras más alocadas.

La cinta, que está dirigida por David Keer, llegará a los cines españoles el 21 de septiembre del 2108.

Y gracias a Se Estrena, de Antena 3, os traemos este fantástico concurso donde podrás disfrutar de la realidad virtual gratis en nuestros Centros de realidad Virtual De Madrid y Barcelona.

Inscríbete ya en el concurso más loco que la realidad virtual y Johnny English 3 te ofrecen con Vive Virtual.

Resumen
Johnny English: De Nuevo En Acción Con Realidad Virtual
Titulo
Johnny English: De Nuevo En Acción Con Realidad Virtual
Descripción
¿Quieres sentirte como un verdadero espía con 'Johnny English: De Nuevo En Acción'? Sigue leyendo, porque nuestro nuevo concurso realizado por Universal Pictures International Spain te interesa y mucho!Mira este Trailer de Johnny English De Nuevo En Acción.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar