elven assassin tiro al arco realidad virtual barcelona juegos vr

✅ Elven Assassin VR 💙 Experimenta el Tiro Al Arco Contra Ordos

Coge un arco y una flecha y mata a hordas de orcos en este juego de defender a una ciudad épica con Elven Assassin VR. Puedes jugar sol@ a la conquista de las mejores puntuaciones de las tablas de clasificación o unirte con otros arqueros en modo cooperativo online.

Movimiento: De pie

Género: Acción, Aventura, Indie, Simulador

Tipo: Aventura

Desarrollador: Wenkley Studio

Descripción:

Este juego es un clásico en el que sabes cómo se juega. Arco, flecha y a matar a una serie de monstruos épicos que te harán estar todo el rato en acción. , pala y a batir o reír con tu contrincante. Una experiencia de juego muy real, donde te concentrarás en disparar constantemente flechas y además en defender tu posición.

Deberías unirte?

¿Hay algo más épico que hordas de orcos y matarlos con un arco en la realidad virtual?

Cuando nada te viene a la mente, sólo piensas en defender tu castillo, tu posición, y estar aquí y ahora, entonces probablemente deberías probar este apasionante juego de tiro al arco en VR.

Si pensabas: “Por supuesto, quiero herirlos con mis amigos en línea en modo cooperativo!“,

Entonces esta es la cuestión del destino de ELVEN ASSASSIN VR de tiro al arco en realidad virtual.

Conviértete en experto tirador de arco y flecha practicando con la realidad virtual inmersiva y que harás deporte con arco y flecha.

Coge un arco y mata a cientos de orcos de diferentes tipos o especies, que quieren entrar en la ciudad élfica y destruirla.

Experimenta el Tiro Al Arco Contra Ordos Con Elven Assassin en vive virtual barcelona

Con tu arco y flecha, harás espectaculares disparos desde largas distancias o enviarás flechas letales a través de las ventanas desde diferentes puntos de tiro.

Todo esto para conquistar las tablas de clasificación mundial de otros arqueros virtuales que te podrán acompañar, si tu quieres, en este juego que permite el modo cooperativo.

Un asalto real de orcos, en diferentes oleadas, te hará estar en todo momento en posición de alerta y con tu arco y flecha preparado en todo momento.

Recibirás diferentes asaltos rápidos de orcos para hacer el juego más competitivo, más dinámico y sobre todo, más divertido.

Experimenta el Tiro Al Arco Contra Ordos Con Elven Assassin en vive virtual barcelona

Vienen furiosos los orcos, con sus gritos querrán asustarte, pero no te dejes intimidar… apúntales …. dispara tus flechas infinitas y  cuidado… porque pueden atacarte con su furia lanzándote su enorme hacha hacia tu cabeza, que la podría hacer saltar en pedacitos, matándote si no eres ágil esquivándolas.

Tienes que esquivar estas hachas, sino tu vida virtual corre peligro.

No sólo tienes que tener puntería con tu arco y flecha virtual, sino que además deberás tener reflejos para esquivar estas hachas de tus, ahora, archi enemigos orcos.

Y no sólo, eso, podrá venirte un enorme gigante que, solo con oir sus pasos, ya tiembla tu posición, o también dragones echando fuego y un sin fin de animales o especies épicas que harán aún más intenso e interesante este juego de realidad virtual.

Experimenta el Tiro Al Arco Contra Ordos Con Elven Assassin en vive virtual barcelona

Dos, tres o cuatro arqueros puedes unirse para defender la ciudad.

Utiliza sabiamente los cuatro puntos de tiro con arco disponibles en este juego de realidad virtual, para sobrevivir el mayor tiempo posible y matar al mayor número de enemigos.

Experimenta el Tiro Al Arco Contra Ordos Con Elven Assassin en vive virtual barcelona

Puedes elegir ser uno de los servidores públicos, que le pide apoyo al resto de arqueros o puedes decidir defender el castillo sólo con los amigos que conoces, o en modo local en el servidor privado.

El juego de realidad virtual, contiene además, el chat de voz, así que podrás mantenerte en contacto con tus compañer@s de juego para poder coordinaros en el mejor modo para atacar a los orcos y defender el castillo de las oleadas de estos animales épicos.

No es sólo un juego, debido a las características de esta aplicación de realidad virtual, este video juego en vr te hará hacer ejercicio, extendiendo tus brazos, moviéndote tanto en cuerpo como con tu vista fijando la atención en tus enemigos. Podrás estar practicando y mejorando tu puntería, a corta y media distancia y además poner a prueba tus reflejos esquivando las hachas de los orcos.

Experimenta el Tiro Al Arco Contra Ordos Con Elven Assassin en vive virtual barcelona

Intensidad, apasionante y sobre todo, muy, pero que muy activo.

Acción y aventura asegurada con este juego de Elven Assassin VR de realidad virtual de tiro al arco.

 

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar