//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
Blackmagic eGPU Experimenta La Realidad Virtual En macOS

✅ Blackmagic eGPU: Experimenta La Realidad Virtual En Apple

Apple refuerza su compromiso con la realidad virtual con un procesador de gráficos externo que brinda gráficos de alto nivel y de escritorio para los Macbook Pro.

Apple quiere que los amantes de estos dispositivos disfruten de los juegos de realidad virtual (VR)  y ha lanzado una unidad de procesamiento de gráficos externos (eGPU) para no quedarse fuera del mercado.

El kit eGPU te permite conectar unas lentes de realidad virtual de alta gama HTC Vive VR a tu Mac que ejecute macOS High Sierra para el poder usar juegos VR y aplicaciones de realidad virtual.

Blackmagic eGPU Experimenta La Realidad Virtual En macOSLos ordenadores de Apple se han convertido en lo que podría decirse que son las plataformas menos deseables para los jugadores.

Esto se ha vuelto especialmente cierto en términos de tecnología de realidad virtual.

En un intento de apaciguar a los propietarios de Macbook interesados ​​en usar las gafas de realidad virtual, Apple se ha asociado con Blackmagic Development para crear Blackmagic eGPU , un procesador de gráficos externo compatible con Macbook Pro diseñado para realidad virtual, juegos 3D y software creativo profesional como DaVinci Resolve .

Blackmagic eGPU Experimenta La Realidad Virtual En macOSDisponible ahora por 699 €, Blackmagic eGPU brinda un mayor rendimiento al Macbook Pro a través de un Radeon Pro 580, dos puertos Thunderbolt 3, HDMI 2.0, 85W de potencia de carga y cuatro conexiones USB 3.1. Un adicional de 8 GB de RAM GDDR5, ancho de banda de memoria de 256 bits y 36 unidades de cálculo discreto para hasta 5,5 teraflops de potencia de procesamiento dan como resultado tasas de cuadros más altas, iluminación impresionante e incluso texturas más detalladas. Simplemente conecte la eGPU en la Macbook a través de una conexión Thunderbolt 3 estándar y obtenga instantáneamente la potencia de procesamiento de alta velocidad de un potente sistema de escritorio.

Blackmagic eGPU Experimenta La Realidad Virtual En macOS

Blackmagic eGPU es la primera eGPU del mundo diseñada específicamente para acelerar los flujos de trabajo de video profesionales con DaVinci Resolve“, dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

También agrega el rendimiento que los clientes necesitan para experiencias de realidad virtual y de realidad virtual inmersivas y más realistas. ¡Lo mejor de todo es que Blackmagic eGPU te ofrece rendimiento de gráficos de escritorio en un ordenador portátil!

Por supuesto, no sería un producto de Apple sin un diseño elegante.

Una apariencia futurista de aluminio, junto con un avanzado sistema de enfriamiento térmico, hace que la eGPU de Blackmagic no solo sea magnífica, sino también eficiente y silenciosa.

Una impresionante fuente de alimentación interna es compatible con la totalidad de la GPU y, a la vez, distribuye 85W de potencia descendente para cargar computadoras portátiles y periféricos.

Blackmagic eGPU Experimenta La Realidad Virtual En macOS

Blackmagic eGPU ya está disponible por 699 exclusivamente en Apple.com o en los minoristas oficiales de Apple en todo el mundo para usarlas con tus cascos de realidad virtual.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar