//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0

✅ Beat Saber VR, Un Juego De Ritmo VR Para Los Caballeros Jedi

Beat Saber VR es un juego de ritmo VR en el que tu objetivo es recortar con unos sables vr los ritmos que se adaptan perfectamente a la música artesanal.

Movimiento: De pie

Género: Simulador

Tipo: Indie

Desarrollador:  Hyperbolic Magnetism

Descripción:

¡Beat Saber es un juego de ritmo VR único en el que tu objetivo es reducir los latidos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti!

ACTUALIZACIÓN:

Os traemos el #juego de #RealidadVirtual #BeatSaber mejorado!!! Nuevas canciones customizadas de #artistas o #GruposMusica como por ejemplo  #TaylorSwift  #Avicii #MichaelJackson #Queen#LadyGaga #KatyPerry #BoneyM #Pokemon#JustinTimberlake #ColdPlay #Riahnna#Eminem #BeeGees y muchos más. #Músicade hoy y de siempre para haceros disfrutar al máximo y siempre con lo mejor de lo mejor en #ViveVirtual

Cada tiempo indica qué sables vr necesitas usar y también la dirección que necesitas realizar para que coincida. Toda la música está compuesta para adaptarse perfectamente a los niveles que debes ir pasando.

El objetivo es hacer que las personas casi bailen mientras cortan los cubos y evitan los obstáculos con una espada láser. Cada corte está fuertemente respaldado por un gran sonido y efectos visuales para enfatizar el ritmo de cada movimiento.

Características:

Es un juego único con una gran sensación y emocionante: Beat Saber VR combina la sensación satisfactoria de corte con la percepción emergente del ritmo de la música.

Accesibilidad del juego: Cualquier persona puede comprender los principios básicos del juego y jugarlo en tan solo unos segundos.

beat saber vr realidad virtual barcelona madrid vive virtualBeat Saber VR es un juego de ritmo para un solo jugador en Early Access que pone dos sables láser en tus manos y te asigna uno de los regímenes de entrenamiento Jedi más divertidos y elegantes de este lado de Alderaan.

Al cortar bloques entrantes al compás de la música, es difícil no tener la tentación de bailar un poco en este juego intuitivo, pero en última instancia difícil de dominar, que algunos consideran un cruce entre Guitar Hero y Fruit Ninja .

De vez en cuando, aparece un juego de RV que realmente te impresiona y renueva o fortalece tu fe en el futuro de la realidad virtual.

Beat Saber VR es uno de esos juegos.

beat saber vr realidad virtual barcelona madrid vive virtualEs un juego de realidad virtual con un concepto simple, usando sables de luz en un juego a ritmo de música. Pero jugar esto es increíblemente satisfactorio.

Cumple con su promesa de enfundar unas espadas láser y sentir una sensación única como un Jedi en La Guerra De Las Galaxias. Y al instante se convertirá en uno de tus nuevos juegos favoritos de realidad virtual.

Actualmente, el juego tiene una lista de canciones personalizadas incorporadas a las que le puedes cortar el ritmo.

La selección de canciones es un poco limitada en este momento, pero sospecho que habrá más canciones disponibles a medida que el juego se desarrolle más.

Tu mano izquierda sostiene el sable rojo y tu mano derecha sostiene el sable azul, y obviamente necesitas combinar esos colores con los cubos correspondientes que se irán acercando a ti al ritmo de la canción escogida.

beat saber vr realidad virtual barcelona madrid vive virtualEl modo de reproducción predeterminado tiene flechas en los cubos, por lo que debes cortarlos de la manera correcta.

Si juegas algo más duro, te sugiero que te pongas ropa de gimnasia. Va a ser un intenso entrenamiento donde el ejercicio cardio estará asegurado.

¿Es realmente divertido Beat Saber VR?

beat saber vr realidad virtual barcelona madrid vive virtualBueno, estoy muy feliz de decirte que podría ser tu nuevo juego favorito de realidad virtual.

Una de las grandes cosas que he hemos querido tener de VR es un título sólido de sable con luz, quiero decir que no queremos ser Ewan McGregor salvando la galaxia, pero en serio, al ver por primera vez las demos de Beat Saber hace unos meses, supimos que teníamos  que tener este juego en nuestra carta de juegos vr. 

Por ahora, hemos jugado alrededor de una hora más o menos de Beat Saber VR todos los días durante la última semana, y todavía estamos enganchad@s.

beat saber vr realidad virtual barcelona madrid vive virtual

Al entrar por primera vez, recibes un dulce mensaje de los desarrolladores, y una pantalla de menú principal que permite el juego solo y modo fiesta. Puedes cambiar también una amplia variedad de configuraciones dentro del menú, y encontrarás que la rotación y el movimiento de la sala son extremadamente útiles para tratar de obtener la configuración perfecta para el área de juego.

beat saber vr realidad virtual barcelona madrid vive virtualDicho todo esto, la verdadera estrella de este espectáculo es la música.

Cada pista se ha compuesto específicamente para este juego, por lo que los ritmos combinan perfectamente con la música, y el corte de la hoja normalmente agrega la composición. Lo hace si sientes que realmente eres parte de la música, en lugar de simplemente hacer los movimientos o combinar el rojo y el azul.

Beat Saber VR es un juego rápido y rítmico junto con el intenso movimiento del cuerpo te pone en un trance mientras juegas en el que disfrutarás un montón.

Así que si te gustan los juegos de ritmo, de atención, coordinación y hacer ejercicio como cortar cosas con espadas, y no te importa un poco de entrenamiento, entonces Beat Saber VR es el juego que debes venir a disfrutar ya.

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

➤ ➤ Realidad Virtual Comprar

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar