//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
Angy Birds En Realidad Aumenta y Mixta Con Magic Leap One

✅ Angry Birds En Realidad Aumenta y Mixta ?Con Magic Leap One

Cada día sacan más ? juegos de realidad aumentada y realidad mixta.✅ Algunos de temática nueva y otros versiones mejoradas de títulos épicos que alcanzaron la gloria en la versión móvil.

Esto es como al nuevo juego de RA y RM  de Angry Birds: FPS, ? el primer título de Rovio para Realidad Aumentada.

Utiliza el tirachinas de los Angry Birds en tu comedor o salón.

El siguiente nivel de entretenimiento está cada vez más claro que pasará por la realidad virtual y aumentada como entretenimiento digital más usado.

Htc Vive, Oculus Rift, Microsoft Hololens, PlayStation VR, Pimax, Samsung Odyssey, Gear VR, y muchas más marcas se adentran en  el mercado de la realidad virtual.

Y hoy les toca a las Gafas De Realidad Aumentada Magic Leap One con Angy Birds.

Las Gafas VR Magic Leap te permiten controlar los objetos con las manos.

Lanzamiento Angry Birds FPS.

Angy Birds En Realidad Aumenta y Mixta Con Magic Leap One

¿Y qué puedes hacer con estas gafas RA de Magic Leap?

Pues nada más y nada menos que gestionar el tirachinas de Angry Birds: FPS.

El juego VA sigue las mismas dinámicas que el clásico para teléfonos móviles.  Has de conseguir la mejor puntuación barriendo a los cerdos verdes del mapa y también la estructura.

Lo bueno de esta tecnología con las Lentes Magic Leap es que replicarán el escenario en tus lentes virtuales . Sólo tienes que usar tus manos para conseguir disparar correctamente. Podrás ver tu entorno real, junto con el mapa de Angry Birds.

Podremos desplazarnos a través de los diferentes escenarios,  en la que podremos estudiarlos y preparar nuestra estrategia de ataque.

Es tan chulo y dinámico que incluso los personajes de Angry Birds reaccionan a nuestros movimientos.

Eso asegura las risas burlonas por parte de los cerdos verdes o comentarios de apoyo de las aves enojadas.

Sobre el desarrollo del Juego Angry Birds y su lanzamiento.

Angy Birds En Realidad Aumenta y Mixta Con Magic Leap One

‘Angry Birds FPS: First Person Slingshot’ es el título del juego y ha sido desarrollado por Rovio y Resolution Games. Son desarrolladores de juegos vr de origen sueco de realidad virtual y aumentada.

En la presentación del juego de realidad aumentada Angry Birds.

Lo curioso de todo esto es que el juego de realidad aumentada llega en exclusiva a Magic Leap One. Este polémico dispositivo que tardó años en salir al mercado con la promesa de una revolución en el campo de la realidad virtual/aumentada.

‘Angry Birds FPS: First Person Slingshot’

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, ‘Angry Birds FPS‘, se ve un juego vr divertidísimo en el trailer del lanzamiento.

En la presentación de la nueva aplicación de realidad aumentada y mixta de Angry Birds, los comentarios fueron muy positivos. La tónica general fue que siguen manteniendo los componentes básicos que dieron tanto éxito y fama a Angry Birds durante tanto tiempo.

Las personas que lo usan, afirman que la resolución de los gráficos son muy buenos, haciendo una inmersión muy realística.

El nuevo juego de realidad aumentada ‘Angry Birds FPS: First Person Slingshot’ fue lanzado el pasado 9 de Octubre del 2018.

Angy Birds En Realidad Aumenta y Mixta Con Magic Leap One

Para poder disfrutar del juego en RA, necesitaremos unas gafas virtuales de Magic Leap One.

Acerca de las Gafas Magic Leap One Para Jugar A Angry Birds

El diseño de las gafas Magic Leap es de los más ergonómicos que existen actualmente en el mercado de la realidad virtual. Tiene el visor mucho más reducido que otros del mercado.

Además, posee varias lentes que se utilizan para estudiar el entorno “real” y posteriormente muestran los modelos 3D en él.

Este dispositivo vr dispone de un mando controlador inalámbrico pero las lentes de Magic Leap. Están pensadas para que sean tus manos las que interactúen con la experiencia de realidad virtual.

Toda este despliegue de tecnología de vanguardia tiene un precio que no todas las personas pueden permitirse.

Actualmente las Magic Leap está sólo a la venta en Estados Unidos a un precio de 2.295 dólares.

Disfrutar, de nuevo, de Angry Birds  y volver a pasar momentos inolvidables de risas y diversión es posible gracias a las gafas de realidad aumentada Magic Leap One.

Resumen
 ? Angy Birds En Realidad Aumenta y Mixta ✅ Con Magic Leap One
Titulo
? Angy Birds En Realidad Aumenta y Mixta ✅ Con Magic Leap One
Descripción
✅ Angry Birds ? juego de Realidad Aumentada y realidad mixta.Descubre el juego de RA y RM de Angry Birds: FPS,?el primer título de Rovio para Realidad Aumentada.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar