//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
walt of the wizard magia harry potter realidad virtual barcelona juegos vr

✅ Waltz Of The Wizard ? Abracadabra Pata De Cabra. Haz Magia Como Harry Potter

Walt of the Wizard es una experiencia de realidad virtual que te permite sentir lo que es tener poderes mágicos.  Combinar los ingredientes arcanos en un caldero hirviendo y con la ayuda de un antiguo espíritu atrapado en un cráneo humano. Da rienda suelta a la magia creativa en un mundo de realidad virtual donde todo es posible.

Movimiento: De pie

Género: Aventura, Indie, Simulador

Desarrollador: Aldin Dynamics

Descripción:

Magia… Pura magia… Si ya la realidad virtual convierte la experiencia en una magia indescriptible, podrás hacer que tus hijos experimenten lo que es sentirse todo un Harry Potter  combinando ingredientes, haciendo fórmulas increíbles donde todo es posible con un poco de imaginación, creatividad, y mucha convicción de que todo el mundo tenemos poderes.

Si antes nos emocionábamos utilizando las palabras abracadabra pata de cabra, para convertir nuestra imaginación en conjuros mágicos, ahora con Walt of the Wizard y la realidad virtual, nos hará sentir lo que de verdad es una experiencia de realidad virtual que te permite sentir lo que es tener poderes mágicos.

magia poderes magicos realidad virtual waltx of the wizard harry potter realidad virtual barcelona

Deja que los más pequeños combinen los ingredientes arcanos en un caldero hirviendo con la ayuda de un antiguo espíritu atrapado en un cráneo humano. Deja que se transporten a un mundo virtual, muy real, donde la magia lo hace todo posible. Deja que desarrollen su creatividad, que su curiosidad sea la que descubra cuán poderes pueden tener desde la libertad de la creación de sus mentes, dejando al instinto sea quien les guíe por un maravilloso mundo de magia.

Deja que tus hijos, sobrinos o nietos den rienda suelta a la magia creativa como Harry Potter, en un mundo mágico como es la realidad virtual haciendo una experiencia de realidad virtual para niños totalmente interactiva con Waltz Of The Wizard VR….

Donde todo es posible.

Donde se convierte todo en cosas mágicas e imprevistas.

Donde su sorpresa y su emoción ante los descubrimientos será una constante práctica.

Viajar a nuevos lugares, encontrarte en circunstancias misteriosas y llenas de detalles asombrosos y estar en una atmósfera inolvidable y única en un entorno medieval, con sorpresas, ambientes únicos y trucos y sensaciones nunca antes experimentadas.

Si, es para niños, aunque tú también puedes volver a sentir la experiencia de jugar a la realidad virtual haciendo magia.

El objetivo de este juego es el uso de los diversos ingredientes que están a tu disposición, encima de una mesa,  para preparar pociones mágicas. Cada poción te dará un poder único y espectacular, que puede realizar con tus manos.

magia poderes magicos realidad virtual waltx of the wizard harry potter realidad virtual barcelona

Esta es la habitación más divertida que puedes tener en Realidad Virtual ahora. Los efectos son espectaculares. Es espectacular experimentar y sentir la sensación de la magia en todos los poros de tu piel!!

Haz Magia Como Harry Potter Con Wlatz Of The Wizard

¿Alguna vez has querido ser Merlin, en su torre, probando y realizando diferentes hechizos y pócimas?

O puedes imaginar ser su aprendiz y encontrarte con un libro que contiene las maravillosas joyas de cómo hacer hechizos para experimentar el poder de la magia?

Estar dentro de un ambiente medieval, preparando y maquinando hacer pócimas con diferentes ingredientes y tener con ello poderes sobrenaturales. Tienes que jugar a este juego de realidad virtual.

Hay una sorprendente cantidad de profundidad en cada experiencia  de magia y el descubrimiento de cada nuevo hechizo fue una explosión total (literalmente, es un ejemplo). La habitación medieval, donde prepararás tus pócimas, tiene un montón de artículos y objetos para jugar y experimentar magia en realidad virtual.

magia poderes magicos realidad virtual waltx of the wizard harry potter realidad virtual barcelona

Eres un mago en su torre, hay miles de cachibaches para juguetear y practicar la magia que desees y ver que puedes hacer con ellos… y en la cacerola podrás combinar ingredientes para fabricar hechizos! Encontrarás sorprendentes efectos, y sentirás como es la magia real.

Hay una impresionante sensación de presencia en esta experiencia de realidad virtual haciendo magia . Te sentirás como un gigante, te sentirás como un ayudante moviendo objetos y disparando bolas de fuego. Todo se desarrolla de manera suave y maravillosamente.

Tendrás una sonrisa todo el rato en tu cara mientras descubres cada nuevo hechizo o pócima. Tendrás una expresión constante de sorpresa y alegría cada vez que experimentes cada uno de los hechizos que realices.

Mezclar pociones, hechizos, interactuar con cualquier cosa que hay dentro de la habitación, ver lo que hace cada cosa, y no te olvides de usar esos pequeños globos de cristal para reproducir canciones en el xilófono! (Pista: hay un mundo oculto)

magia poderes magicos realidad virtual waltx of the wizard harry potter realidad virtual barcelona

¡Hay tantas cosas que hacer y que experimentar! Y tantas cosas por descubrir, cosas que están ocultas también!

Muy divertido, jugar con la magia, hechizos crear, lanzar objetos, romper objetos, hacer fuego, el carillón en dimensiones. Hay una gran cantidad de eventos ocultos que están esperando a que los descubras.

Ser un mago como Harry Potter y hacer auténtica magia, ahora es posible ahora con este juego de realidad virtual y Wlats Of The Wizard VR!

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar