//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
ready player one steven spielberger vive virtual centro exclusivo acreditado

✅ Nuevos Juegos Ready Player One Para HTC Vive Te Prepararán Para La Película

Hoy, los fans de Ready Player One finalmente podrán entrar en el universo Oasis inspirado en la película, estrenada en los cines el 29 de marzo 2018, al mismo tiempo que Vive Studios lanza tres experiencias de RPO muy esperadas en el que podrás disfrutar de la VR de la película de Steven Spielberg que se componen de 8 juegos, de los que 3 están disponibles actualmente y que irán saliendo por entregas.

ready player one steven spielberger vive virtual centro exclusivo acreditado

 

AHORA EN VIVE VIRTUAL EXPERIENCIA READY PLAYER ONE GRATIS AL COMPRAR ENTRADAS SESIÓN VR.  

De la mano de Steven Spielberg ha llegado la gran y esperada aventura de acción “Ready Player One“, basada en el best-seller del mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

 

En el año 2045, el mundo real se ha convertido en un lugar hostil. Wade Watts (Tye Sheridan) sólo se siente vivo realmente cuando escapa al OASIS, un universo virtual inmersivo, al que la humanidad le dedica gran parte de su tiempo. En el OASIS puedes ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, convertirte en quién quieras:

 

Los únicos límites en Oasis… son tu propia imaginación.

Las personas que se aventuren a experimentar y adentrarse en este juego de Oasis tendrán acceso a un universo virtual en constante expansión para explorar, utilizando sus Gunter Avatars personalizados. Como puerta de entrada a múltiples mundos y experiencias de realidad virtual, Gunters lanzará todas sus posibilidades de explorar el que más se adecue a tí.

¿Estás list@ para el nuevo tú?

THE READY PLAYER ONE AVATAR CREATOR OFRECE LA CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE AVATAR MULTIPLATAFORMA

A partir de hoy, los clientes de Vive Virtual podrán experimentar tres de los títulos  inspirados en el universo de Ready Player One :

Battle for the Oasis , Rise of the Gunters y Gauntlet.

Batalla por el OASIS

Ayuda a salvar al OASIS al derrotar a oleadas de IOI Sixers. Avanza a través de las trincheras de Planet Doom hacia los planos nevados que rodean el castillo de Anorak. Con un arsenal solo posible en OASIS, debe evitar que IOI gane el control.

ready player one vr arcade vive virtual barcelona madrid castelldefels

Guantelete:

Navega a través de una mazmorra aparentemente interminable, mientras los no-muertos intentan destruirte. Recolectar oro mejorará tu puntuaje y comer alimentos restaurará tu salud, pero solo tus habilidades con el arco asegurarán que salgas con vida.

 

ready player one vr arcade vive virtual barcelona madrid castelldefelsRise of The Gunters

Lucha contra un ejército casi invencible de IOI Sixers altamente entrenados. Procece con cautela al derrotar a Sixers, recoger sus monedas, encontrar poderes y sobrevivir a un ataque despiadado de acción cinética hiper-explosiva durante el tiempo que sea necesario. El OASIS es tuyo .

ready player one vr arcade vive virtual barcelona madrid castelldefels

 

¡Combate el IOI sol@ o con hasta dos compañer@s Gunters!

 

“La gente viene al Oasis de Vive Virtual por todas las cosas que pueden hacer, pero se quedan por todo lo que pueden ser”

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

➤ ➤ Realidad Virtual Comprar

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar