//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
3-piezas-en-3D-video-360-y-VR-basadas-en-series-películas-o-videojuegos.clipular

3 Joyas En 3D, Basadas En VídeoJuegos, Series o Películas

Las películas, vídeojuegos o series en en 3D siempre tienen un componente adicional para que lo disfrutes más y si además, esta basado en tu serie o película favorita, ya casi llegas al éxtasis!!

Aquí os proponemos un pequeño listado demostrativo de cómo los vídeojuegos son trasladados desde tus series o pelis favoritas.

Game of Thrones.

Es una de las series más vistas de los últimos tiempos -y de las más pirateadas- , la serie creada por HBO ha sumado fans en el mundo entero y es que,  a cada inicio de temporada brotan diferentes acciones de marketing tanto online como offline,  para posicionar a Game of Thrones (Juego de Tronos) , y ya pudimos ver a principios de este año un intro de en el que se ve la presentación ‘normal’ pero con una experiencia en 360º.

Stranger Things.

Considerada entre las series de mayor fama este año 2017, la producción de Netflix se caracterizó por diferentes tácticas de marketing digital, una de ellas es la que lanzó en video 360º que se puede observar en este vídeo de YouTube.

A fin de que la experiencia inmersiva sea completa, es preciso observar el video con unas gafas de realidad virtual 360º.

Doctor Strange.

3 piezas en 3D, video 360 y VR, basadas en series, películas o videojuegos.clipular

Una de las películas más esperadas este año 2017.

Indudablemente el Universo Marvel es de las mejores que ha hecho Disney en los últimos tiempos, y para la más flamante cinta emprendió una fundamental campaña de marketing digital para poder dar a conocer al mundo esta fantástica producción.

Entre las acciones ejecutadas se resaltó la expansión – en cooperación con Efectivo D Visual Reality y la Tilt Brush de Google- del Santuario del mago más potente del Universo Marvel para hacer tres vídeos en formato de 360 grados.

7 comment(s)

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar