//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0

✅ Cuántas Calorías Puedes Quemar Con ⚡ Juegos de Realidad Virtual?

Los Juegos De Realidad Virtual, como hemos comentado en varias ocasiones, cambiará el mundo en el que vivimos de muchas maneras, incluida la forma en que trabajamos y cómo consumimos en el área del entretenimiento ?.

Es un hecho cada día más constatado que la Realidad Virtual ha llegado para quedarse y que formará una parte importante de nuestra vida.

La RV también está cambiando los juegos que disfrutamos, al llevarnos más profundamente a sus mundos virtuales y permitirnos movernos e interactuar con este mundo virtual.

Los juegos de realidad virtual permiten que, tu cuerpo y tu imaginación, interactúen con el mundo virtual, lo que les da a las personas una excusa para estar activos, a veces, sin que ellos ni siquiera se den cuenta.

Lo vemos cada día en nuestros centros de realidad virtual.

El VR Health Institute hizo un estudio del realizando una calificación de ejercicio que se hace en la realidad virtual, el “VR Excersice Ratings”, que clasifica varios juegos de realidad virtual por su nivel de actividad física.

El Instituto utiliza un sofisticado equipo de prueba para medir la tasa de consumo de oxígeno de las personas mientras realizan la actividad de realidad virtual, para determinar el índice de intensidad física o de movimiento de cada juego VR.

El Sistema de Calificación de Ejercicio con Realidad Virtual “VR Excersice Ratings”

Cuántas Calorías Puedes Quemar Con Juegos de Realidad Virtual

Los juegos de realidad virtual varían en el nivel de actividad, desde las experiencias sedentarias hasta los juegos altamente activos en movimiento.

La clasificación separa los títulos en ocho niveles de actividad, en los que ayudan a dar una perspectiva de cuánta energía o calorías gasta la persona, mientras juega diferentes juegos VR.

Cómo se cuentan o miden las calorías?

Descanso: Juegos tradicionales sentados. Quema 0-2 calorías por minuto.
Caminar: Actividad ligera. Quema de 2 a 4 calorías por minuto.
Elíptica: Nivel de actividad moderado, comparable al trabajo en el jardín. Quema 4-6 cal/min.
Tenis: Nivel de actividad medio, comparable a un juego de tenis. Quema 6-8 cal/min.
Remo: Nivel de actividad elevado, comparable al uso de una máquina de remo o un deporte de equipo competitivo. Quema 8-10 cal/min.
Ciclismo: Alto nivel de actividad, comparable al ciclismo de montaña. Quema 10-12 cal/min.
Natación: Nivel de actividad muy alto, comparable a natación competitiva. Quema 12-14 cal/min.
Carrera: Nivel de actividad riguroso, comparable a correr escaleras arriba. Quema más de 14 cal/min.

Los valores de calorías gastadas estimadas corresponden a una persona promedio de 60 kg (132lb), pudiendo variar esta considerablemente (al alza) según estatura y peso de cada persona.

Os mostramos varios juegos de realidad virtual evaluados y su respectiva calificación de ejercicio VR.

Cuántas Calorías Puedes Quemar Con Juegos de Realidad Virtual

Qué Juegos VR son los que más gastan según nuestra experiencia.

Cada día van actualizando la información de los mejores juegos vr que van testeando, como por ejemplo el reciente estrenado Beat Saber, en el que, además de quemar unas cuantas calorías, “trabajas” la coordinación y reflejos.

El juego vr Audioshield, también es uno de los que ejercitas también ambas cosas.

Y con Sprint Vector, correrás y quemarás energía como un ⚡ rayo…

Para nosotros, en Vive Virtual, son dos de los juegos VR que más ejercitas y quemas calorías, y en el que lo constatan así todos los clientes que lo prueban en nuestros centros de realidad virtual de España.

Juegos realidad virtual Htc Vive, Oculus Rift y PS4, hay muchos y muy variados, para todos los gustos.

Por lo que quemar esas kilocalorías de más, ahora ya no es una excusa!

¿ Y tú?

Qué juego crees que haces más ejercicio?

Si deseas añadir más actividad a tu estilo de vida, pero la idea de ir al gimnasio no te atrae, los juegos de realidad virtual pueden ser la respuesta y SOLUCIÓN que estás buscando.

Ahora puedes obtener un buen entrenamiento cardiovascular mientras utilizas tus auriculares de Realidad Virtual y quemas calorías divirtiéndote y sin darte cuenta.

Resumen
✅ Cuántas Calorías Puedes Quemar Juegos de Realidad Virtual
Titulo
✅ Cuántas Calorías Puedes Quemar Juegos de Realidad Virtual
Descripción
⚡ Descubre cómo los 【 juegos de realidad virtual】permiten que, tu cuerpo y tu imaginación, interactúen, haciendo ejercicio y quemando calorías sin darte cuenta
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar